jajajjaja Manu!!!! y luego te quejarás de la violencia de las mujeres!!
¿Qué te falta por aprender?
jejjejjejej, que si, que vuelve a haber webcampada
Buenas tardes cafeter@s.
Bueno vuelta del medico y con otra judia mas de 4mm, dentro del conducto de la leche, revision para el mes de octubre.
Yo estoy muy tranquilaaa.
Angel pobre Rowerta, yo como uso la secadora de plancha, solo plancho camisas y ropa de vestir que lo requiere.
Mariola llevalo lo mejor que puedas.
Haber que nos cuenta Javi de Valbi.
Mireim haber si el Barça le hace un bonito regalo de cumpleaños a Jordi.
mi pésame.:clown:
¿Que lo han operado de que cosa? Ana..........no te entiendo. Bueno, ya contestaras mañana cuando lo veas
Vaya Thunder, algo malo tenías que tener........te gusta el fútbol. Y eres del Madrid. Eso, ya no es bueno ni malo
Yo soy del Zaragoza, de pequeña, me tocó ese equipo. Y me lo quedé
Y otra que tiene algo malo..........Gabi ¡te gusta Enrique Iglesias!!!!!!!!! madre del amor hermoso. Hermosísimo
¿Que lo han operado de que cosa? Ana..........no te entiendo. Bueno, ya contestaras mañana cuando lo veas
Vaya Thunder, algo malo tenías que tener........te gusta el fútbol. Y eres del Madrid. Eso, ya no es bueno ni malo
Yo soy del Zaragoza, de pequeña, me tocó ese equipo. Y me lo quedé
Y otra que tiene algo malo..........Gabi ¡te gusta Enrique Iglesias!!!!!!!!! madre del amor hermoso. Hermosísimo
¿Qué te falta por aprender?
Quita, quita, no le digas ná. Aunque lee
.
Marta que te se ha leve mañana el curso.
Pepe como diran los culet, no se si se escribe asi, no vais a ganar todos los dias.jjajajaj
Angel buenas noches.
.
Eso es un valiente!!!
¿Por ej. manejo de un parato letronico?
En serio. Marta ¿Teneis problemillas con la luz?
¿Anticuado?
Es que los mensajes han hecho mucho daño
Casi que no, gracias. Brrrr, si que tiene que ser apañao el "bujerito"En castellano es un nido de pelos infectado en donde la espalda pierde su nombre y te dejan un "gujero" mu mono,si tienes curiosidad en internet hay "afotos"
Y ahora sí chaoooooooooo
No lo termino de entender Thunder, en serio. Bueno, lo de que te gusta el baloncesto si. Pero entonces........¿eres del Madrid como yo del Zaragoza?Reconozco que soy del Real Madrid pero de hay a que me guste el futbol va un abismo. Prefiero mil veces el baloncesto.
Pues... no te creas, que me quedaba en casa a gustito... algo sobre prescripcion de medicamentos..
culet en catalán , es "culito" , el aficinoand al Barça, culé.
Pues no me lo había planteado... qué tendría que mirar...??
Ah, suena interesante
¿Un día sólo?
Je,je aqui tambien es lo mismo.......¿nadie ha visto shin chan en otro idioma?
Totalmente de acuerdo...
Buenas noches.
Valbi, me alegro de las noticias , venga que cuando entres por aquí pones fecha a la webcafetada, ya verás.
Felicidades para Picachu y Alexis, espero que los dos hayan pasado un dia genial, eso sí, cada uno en la edad que le corresponde.
Cuevi del ¿Zaragoza? Lo de hoy chungo ha ido.
A mi me gustan......."que las diez no dieran nunca en el reloj" Es decir los Pecos :clown:. Mi santa es mas de Verdemar Bose.
Por el fútbol, "toicontento" Eso sí, sin acritud.
En el caso del ordenador, ¿Lo teneis enchufado a una base antipicos? Si le viene un golpe fuerte de luz, salta un fusible pero no sigue. En su dia, un electricista me dijo que cuando teniamos muchos aparatos electronicos convenia poner en el cuadro un diferencial antiarmonicos. Igual teneis muchos picos y por eso se os ... tanto los electrodomesticos pero solamente es una pedrada mental.
Buenas noches y casi para ir a leer mi libro de los pilares ll
Yo no tengo plancha nueva, ni lavadora, Me han regalado ¡un wok! y no se como usarlo....es como una sarten grande con tapa y muchos artilugios de madera como pinzas, palillos chinos, espátulas, cucharas.
Miaré por internet como usarlo y recetas ricas, si alguno entiende???