Hola Marta, soy tali y m acavo d registar , perdona k t avasaye asi, pero esk no se si ago bien para comunicarme con alguien asi, ok, un muxu mu akkk, perdona otra vez
jejjejjejej, que si, que vuelve a haber webcampada
bueno, mañana investivare mas, al final savre como va
Sidra cielo, m alegro d tu fortaleza y tu cabeza tan fuerte , como tu dices todo ir muu bien un abrazo y un beso muakk
espero k nos escrivamos pronto y conoceros a tod@s para k m guieis, en mis rutas, esta semana e estado en las landas, precioso , un saludo a tod@s
Si que debe de ser bueno lo de desclcificarla, pero la verdad no lo hemos hecho nunca,y en las instruciones dice que se use agua del grifo, así que a eso le hacemos caso. Tiene ya un montón de años.
Ocupan más sitio que una plancha normal, pero tardas al mitad de tiempo. Tengo una de las normales por si hace flta un planchado de algo corto, y me desespero, no tienen comparación.
Como he dicho, yo tengo una Jata, que suelen ser baratas, me costó cerca de 100 euros, pero en pesetas, y ahora esta que te pongo que se parece mucho a la mia, está en 65.
Lo que me parece importante es lo de que se pueda añadir agua en cualquier momento.
jejejeej, Mariola, lo que me he reido...yo tambien soy judia, y no sabía que ese era el motivo por el que ya apenas plancho.
...
...
Thunderrrrrrrrrrrrrr!!!! Aunoloseeeeee!!! tengo un problema!!! necesito que me recordeis la soluci´´on!!!! habeis adivinadao qu´´e es??? el virus de los acentos!!!!!
Todavía sigo por aquí, pero me estoy yendoooo......
Si Marta, yo que creo que es de los que han ganado con el paso de los años. Fui de su club de fans cuando tenía 14 años, me entusiasmaba, que tiempos....!!!! de hecho, creo que tengo todos sus discos, bueno ahora ya en cd.
Todavía sigo por aquí, pero me estoy yendoooo......
Si Marta, yo que creo que es de los que han ganado con el paso de los años. Fui de su club de fans cuando tenía 14 años, me entusiasmaba, que tiempos....!!!! de hecho, creo que tengo todos sus discos, bueno ahora ya en cd.
A mí me lo solucionó sólo el antivirus... A la semana de campar a sus anchas por mi portátil, pero lo aniquiló... Tengo el Nod32.
Buenas tardes,
Lo prometido es deuda. Esta mañana hemos ido al traumatólogo y nos ha confirmado que todo va bien, y le ha dicho que se puede mover más, incluso tiene que hacerlo para fortalecer los músculos.
Esto le ha animado, porque ya no depende tanto de nosotros para todo y con ese ánimo seguro que se recupera antes. Seguro que en unos días es ella quien entra en el foro para comentaros como se encuentra y para seguiros como siempre.
Muchas gracias,
Javi
yo no sé que tengo...jejej dice Alba que no le pasa siempre, sólo algunas veces y en algunas páginas... seguiremos vigilando...
jajaajj... igual está mejor sin vaqueros y sin pijama...jajajjajja huy, que me desmadro...