Hola cafeteros, acabo de llegar y tengo 30 paginas para leer, no se si podre ponerme al día esta noche.
Espero que todos lo hayáis pasado bien a pesar del tiempo, por San Sebastian apenas ha llovido y lo hemos pasado muy bien, y en buena compañía.
Bueno voy a leer que estoy en la pagina 3944.
...
Belén, pues nada, no me dijeron nada, que iba bien. Le pusieron 2 banderillas y la pobre le dedicó sonrisa a la enfermera y todo.
Yo era un poco versátil, tan pronto estaba con Baron Rojo, Miguell Rios o Scorpions... como me iba a los Pecos...ejejej
jejejejejejeje. Conque los PECOSSSSS.
Jo Marta... No me lo restriegues así... Que aquí se cena pronto por las niñas... La peque ya está en la cama y la grande de aquí a media hora como máximo.
.
De donde es el zingre??
Vocablo andalú referente al idioma hablado y escrito en Gran Bretaña, por aqui se les denomina LOZ INGREZE, por lo tanto, hablan en ZINGRÉ
Pobre... no le he dicho a Pere lo del intento de llamada... así que no hay venganza...Alguien va a llorar mucho
Yo he escuchado vocerio en la urbanización, que estoy con la cena de mi Reagañaora que esta a puntito de salir del trabajo.... cuando le canto esta se mosquea un poquito pero.......
Eli, seguro que tú te has quedado satisfecha con el regalo, si te apetecia y te parecía bien, es que la persona se lo merecía. No hagas caso deJoaquin, que ellos tienen otro punto de vista para eso.
Hola Marta, soy tali y m acavo d registar , perdona k t avasaye asi, pero esk no se si ago bien para comunicarme con alguien asi, ok, un muxu mu akkk, perdona otra vez
Yo era un poco versátil, tan pronto estaba con Baron Rojo, Miguell Rios o Scorpions... como me iba a los Pecos...ejejej
yo no sé que tengo...jejej dice Alba que no le pasa siempre, sólo algunas veces y en algunas páginas... seguiremos vigilando...
Ya hemos cenado, gambas a la plancha surimi y queso fresco, de postre yogurt.
[/COLOR]
Alguien va a llorar mucho
¿Qué te falta por aprender?ángel.. buenas noches.
Mañana por la mañana me toca curso.. de 9 a 2. :evil:
¿Te pasa algo en los dedos? Prueba de uno en uno. :clown:
Thunder... andas algo anticuado...
¿Pecos? Jamia!!!
Sí, hijo... y me dejaron huella...
¿DietiCena? ¿Bikini nuevo?
dijgamos que intento de reutilizar ropa
PD
Cuevi, toi llorando :evil: