Buenas noches a los noctámbulo@s...........buenas noches Socia, bueno pues hoy he tenido una tarde Plof (como diría Belén) en el trabajo, no sé si os comenté que mi compi uruguaya Vero, que ya tiene un niño de 4 añitos, estaba embarazada de 11 semanas, creo que atí Eli si te lo dije, pues super ilusionada, aunque llevaba el embarazo un poco mal, con continuas nauseas y vómitos, querían niña, pues cuando he entrado a la oficina se me ha abrazdo y se ha puesto a llorar, cuando esta mañana ha ido a hacerse la ecografía de revisión, el ginicólogo a confirmado, que no hay latido y no hay flujo en el cordón umbilical, ha perdido el bebé, una posible mal formación congénita coronaria, el papá tiene una de nacimiento tambien algo del corazón, mañana le hacen el legrado con anestesia general ( no entiendo por qué no lo hacen con local); así que imaginaros la tarde, he venido un poco baja de energía.........
He leido algo de lo que habeis estado hablando esta tarde-noche.......permitirme primero que a pesar de parte de la letra de "esa bonita canción Maribel" que me ha dedicado Manu, sólo me apetece decirte.....que yo tambien te quiero grandullón.
Marta y Cuevi, pues Los Pecos fueron en mi precoz adolescencia mi grupo favorito, con una amiga mia era autentica fan, pues mirad las vueltas que dá la vida, que mi hermano mayor hace la mili y estaría en su corrillo de amigos Javi, así que los conocí a los dos en la Jura de Bandera de Zaragoza y luego un par de veces mas.
Javi y Valbi, me alegro un montón de lo bien que ha ido esa visita al Médico, ahora pasito a pasito y sin precipitarse, un besazo para los dos y mucho ánimo, AYYYYYYYYYY!!!!!!!!, que te echamos de menos Valbi!!!!!
Belén y Angel, yo he tenido oportunidad de comprarme Vaporeta, mas de una oferta, pero no sé, seguro que para vosotros es una escusa tonta, pero ocupa demasiado espacio, y yo no tengo tanto, así que me quedo con la plancha, aún sabiendo que sería un ventajosa compra.
Habeis estado hablando de fútbol, pues no es que sea una fanática del fútbol, y menos con Manu en casa que no le gusta nada, pero Álvaro si le gusta y como yo somos madridistas, así que cuando podemos juntos nos vemos algún partido, hoy me ha llamado al trabajo para decirme como iba el partido, él si lo ha visto......de todas formas felicito a los que soys del Barça por la victoria, porque por lo que he escuchado hoy se lo ha merecido él......Felicidades Jordi y Mireim.
Ninfa.....no ha aparecido, ¿qué le habrá dicho el médico?
Verdemar, celebramos una comunión con poquísima gente, familia directa(los que pudieron asistir) y amigos más intimos y que comparten el dia a dia con nosotros, vamos, nuestros mejores amigos...odio las bodas y comuniones multitudinarias.......sorry, nunca me ha gustado Miguel Bosé, es más me carga un poco, hoy he escuchado que ya le han entregado a los gemelos que ha adoptado, lo que hace el dinero.
Sidra, me has recordado que llevo dos meses pasada de la revisión, tengo que llamar....me gusta que te lo tomes así, siendo positiva, lo importante es que estén controlados.
Bueno, no me acuerdo de más, os dejo ya que llega mi hora, que descanseis y tengais dulces sueños, buenas noches.