verdemar
locuaz
¡Ah! y en cuanto a los problemas de diferencias de sentir la temperatura entre parejas en la cama... Ella ya lo tiene clarísimo, cuando se funda el colchón de viscoelástica, camas juntas, pero separadas, yo no tengo nada claro eso, ya veremos, aún faltan unos añitos... Pero ahora en primavera tenemos en común la bajera y la sábana de arriba, el resto a gusto de cada uno. Ella se pone dos mantas y yo sólo una fina a media noche, ella pijama y yo... no. Luego, a la hora de hacer la cama, quito las mantas, las doblo, las meto en la cómoda y pongo una colcha... Por eso lo de montar y desmontar la cama de la caravana no es pesado para mí, jajaja, ya tengo costumbre.
Os dejo...
Angel, ¿puedo ser un poco mala o incluso un poco impertinente?. De estos días he deducido que tienes unos "estudios/apartamentos" que alquilas, limpias, mantienes... etc. etc. a parte de eso, también llevas las tareas de la casa, verdad?... joeerrr tío, no me extraña que no tengas tiempo ni de rascarte la oreja y de que acabes agotado... has abolido el famoso "reparto de tareas"? dónde se encuentran "supermanes" como tú? jajajajaa