Buenos días
Pues no he mirado la temperatura que hace, pero yo ya voy economizando lavadoras desde hace un par de semanas... Y eso que no aquí no hace el calor que dicen que hace por el norte... O por nuestros vecinos de Sevilla por ejemplo...
Que me he reído con tu forma de contar las cosas
cuevi... Yo desde luego los móviles los apago al irme a la cama, paso de los mensajitos extra de las compañías... A mí también me llega ese de Telefónica (pero yo tengo 20 minutos) siempre a destiempo, vamos, que pienso que debía llegar, en cuanto has pasado el límite, no 4 horas más tarde ¿no?, menos mal que controlo con el contador.
Yo en cambio hoy he dormido hasta las nueve... Aunque me despertaron dos jovencitos a las 05:25, que se pusieron a hablar a voces de sus líos de faldas (con la motito arrancada) durante más de 20 minutos... Porque no tenía un cubo lleno a mano que si no... Es que no entiendo que la gente no se de cuenta de que en una calle llena de viviendas, a esa hora la gente duerme... Yo cuando vuelvo tarde no uso ni el ascensor para que no suene el motor... Ni enciendo la luz de la escalera... En fin, vivo en un edificio con pocos vecinos, sólo 2 plantas y con un bosque enfrente, así que cualquier ruido, si duermo con la ventana abierta, se nota más que si viviera por ejemplo en una calle con mucho tráfico. Pero bueno, me volví a dormir después y mira, 8 horas... Me siento rarísimo, jeje.
Y no, no había visto "La colmena" y me ha encantado.
Verdemar, no soy de estar muy moreno, soy muy blanco de piel (ella me dice que soy rubicundo), y me pongo más bien rojo, que moreno, pero sí, es cierto, ya hace un mes que perdí el blanco nuclear del invierno. Al menos media hora diaria de sol, te va tostando un poquito. Hoy trabajaré desde las 3 en adelante, así que esta mañana, mientras mi peque da su clase de chino, me iré a la playa una horita... Para aprovechar el tiempo...
Castilla ¿no va a poner fotos de su nueva casita o ya las ha puesto en algún hilo? como no me da tiempo a pasarme por la Calle General...
Bueno, os dejo que me voy a correr y después ya no creo que pueda entrar hasta la noche, tendré la tarde seguidita, seguidita y sin parar...
Que os divirtais.