Me gustó lo que pusiste, ya me lo habían mandado y vi otros cortos también....muy buenosJa,ja...cuevi...muy bueno. Parecido, de momento, sólo hemos ejercido de tios pero he visto algunas de las situaciones...je,je..
Ines ¿como esta Alvaro ? va ya mejorcito?
CUEVI buenisimo.......jajajajajaj. Lo hemos leido mi costillo y yo y nos hemos reido a gusto y con razón.
En algunos casos es algo exagerado.....pero en otros, real como la vida misma.
Y si , MAKINA hace falta mas momentitos de estos, reir y reir, que la vida son 4 dias. Y ya nos pondremos tristes cuando las causas lo requieran.
Y si, me encuentro bastante mas animada, much gracias guapisima
Buenas ... como andamos ??? con un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr tropical
Mondarina , lo siento mucho , te acompaño en el sentimiento , son momentos dificiles .
Belen que me quieres preguntar : la receta ? :clown:
Manantial pero que te ocurre ?? :confused5:
Si està de vuelta "el pregunton ":clown: que conste que se ha "bautizado solito :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
que gracia Aunolosé con la contraria .."achuchon" y que "corra el aire" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:......
Cuevi jamia !!! a ti te lleva el aire ......y se te lee muy poquito :confused5:
Esta noche cenamos un "plato" veraniego :melon con jamon serrano asi que imaginaros el calor que andamos pasando ....:confused5: si parece esto ""Malaga city" :clown:
Thunder : este es el "celoso" ,con lo bien que vamos a estar tomando el thé Lady Castilla y Lady Chamonix :clown::clown::clown: tendrè que preguntar a Lady Castilla si es British thea con la nubecita de leche .....
Marta a la feria del tutismo fijate :laughing6::laughing6::laughing6: dile a Alba que te explique lo que quiere decir "fourcher la langue" porque te ha furcheteado la mano , me parece , y "el preguntador " que habla de nudismo jajajaja "chasser le naturel il revient au galop" ( esto se lo preguntas a Ana) jejeje :laughing6::laughing6: me quedo con "turismo ":clown:
Belén, hija, lo tuyo es muuuuuuuuu fuerte!!!! que cabecita....yo estoy pensando, que a lo mejor tu niña en algo se parece a tí, no???
Ana, que disfrutes del finde y cuidadín en la carretera.
Marta, que bien, el salon del Turismo, ya nos contarás, yo estuve hace un montón de años en Madrid y me encantó.
Ninfa, te leo cada dia mejor, me alegro un montón, ésto va para arriba.
Verdemar, yo tambien te veo un poco estresadilla.
Hola Prado, que hacia tiempo que no coincidia contigo, un besito.
Bueno, voy a tomarme un cafelito, hasta lueguito.
Hola Angel ,yo me duermo antes cuando me tienen agarradita
Ines ,pues eso creo yo que Araceli ha salido a la madre jejejej,que cabeza ,muchas veces no quejamos de los hijos pero si pensamos en unos años atras nosotros eramos iguales
Oño ¿Pere tiene 19 tías? que barbaridad
ahhh, lo que has dicho de los calcetines.......pues los he metido pá lavar, creo que ya hasta el año que viene.
Y voy a obviar lo de la gata entre las piernas, que......