Raky
Participativ@
buenas noches cafeteros, tarde ajetreada, dia super aluros, aqui estoy en tirantas.
esta tarde joaquin y yo echamos una siestecilla, estabamos molios, vino una amiga para hacerle la cera, recogi la lavadora, organice un cajon de papeles, fui al mercadona hice una compra enorme, he llegado a casa y sesion de silkepiel que este fin de me voy de playa,cortarme las uñas y a la ducha, mientras joaquin a ido con mi padre a traerse maquinaria de alli y se han dao cuentas, que una abrillantadora de mi madre y una maquina de agua a presion, le han cortado los cables y se los han llevado, para el cobre si es que sonnnnnn aisss.
Esta noche mi madre esta preocupa y yo claro, dice uqe a mi abuela le cuesta trabajo respirar y como le dieron oxigeno se lo a puesto pero a sido peor, asi que a llamado a urgencias ,viendo que no veniana a llamado otra vez y han pasado 2 horas y ahora a vuelto a llamar,me a dicho que cree que de esta noche no pasa , mi padre no queire que fallezca en la casa, pero las cosas surgen , ya llamare despues a mi madre haber que tal, ya hay que hacerse la idea.
Buenos voy a dar una vuelta por el foro y despues a la cama, asi que por si acaso buenas noches y que descanceis.
Buenas wuapa, madre mia menudo dia tuvisteis con el tema del robo y ahora tu abuela, en fin que se mejore pero a estas edades ya se sabe, bueno un besote wuapa.