Estoy en ello, ahora me sale una hora menos.Ninfa has a reglado ya la hora del foro.???
Pues si tienes santos en casa.......yo solo tengo san pancracio, y porque me lo regalaron.Jale ya nos contaras en que estas metida par tanto extres,??? espero que no se por la Jaleada.
Es verdad Marta e llegado a tener hasta 7 santos en el congelador de una vez.
Bienos dias Mireia y resto de la cafeteria, os salodo desde el ojo que todo lo ve.
Un kit-kat, me voy a vivir la noche Valdepeñera.
buenas noches, solo saludaros y preguntar por Valbi...vuelvo a estar superliada..imposible leeros
voy a cenar a ver si luego puedo echar un ratito y me entero de algo...
Eso Ines, tú haciendo sangre y hablando de flequillos ji,ji
Muy buenas nights, by the night
Verdemar, que guapas tus hijas. Y que bonito el vestido de comunión
Edito, que he visto a Jale con el rabillo del ojo. Hola Jale
Ninfa, hay opciones para lo del reloj. Seguro que Thunder y Aunolose te lo dicen
Buenas noches!!
Verdemar, que guapas tus niñas, coincido con la version de hada de los bosques
Pues eso, que la pérdida no será mucha.. el lunes o el martes me acerco.
Es una práctica habitual en idra.. ha habido épocas de congelación perpetua.
Ninfa, entra en panel de control , en editar perfil y puedes cambiar la hora... yo creo que estoy en Bangok.
Si lo del Pancracio lo conocía, pero no meterlo en el congelador, que cosas, ya sé algo nuevo, y con lo que me gustan estos temas.Buenas noches cafeter@s.ya estamos cenados y todo recogido.
Haber el santo que se mete en el congelador es el San Pancracio, se le pide que tengamos buen tiempo, que nos den dias libre para escaparnos de webc,ya no le pedido nada mas,si vosotras se lo pedis y funciona ya sabeis luego nos decis para que cosas mas se le puede pedir.Haaaaa por cierto no tengo metido ninguno para la S.S en Navarra.
El San Pancracio tiene que ser regalado o robado para que de suerte.
Pues si tienes santos en casa.......yo solo tengo san pancracio, y porque me lo regalaron.
Ya he arreglado la hora, pero la he puesto en el cairo........la de europa no me funcionaba, me salia una hora menos
Voy a leer un ratillo, si consigo no dormirme
Buenas noches a todosssss
Vaya Eli¡¡¡¡ que mal rato, jo...........er, bueno, si al menos tenían seguro, algo recuperaran, aunque no sea todo....vaya plan, gallinas y todo, y el pienso del gato.....que cosas......
Aunolose es un roce, y no es raro ya que tiene más de dos años y nunca le he hecho una revisión profesional, Creo que lo he localizado en una rueda trasera. Ese silbido que dices, lo escucho siempre, ese es normal, el otro "roce" ya no lo es. Voy a probarla ahora mismo haber que tal va.
si tienen seguro hasta 18000€ le cubre
dejate mimar, blandito¡¡
no que va no estaban, menos mal si noVaya Aunnolosé, te duele mas la cura que la operación...bueno, será por la anestesia. Pues nada, descansa, no te pases de hacer cosas aunque te veas bien.
Jo Mónica, vaya faena. ¿Pero tus padres estaban allí? Es lo que mas miedo da. Porque mal si te roban, pero si estás y te hacen algo...bufff que susto!!
Ah!Si, Verdemar, lo lei en el foro de aragoneses, y le dije a Fernan que si se apuntaba e ibamos a Zaragoza, pero como llevabamos tanto trajín decidimos quedarnos para hacer cosas por casa.
Bueno....no me riñais tanto, que lo del hierro no me lo ha mandado el médico, lo tengo del embarazo y a lo mejor debía de estar tomándomelo durante la lactancia que me dijo la matrona, pero jo...tantos meses...pues s eme ha olvidado. Igual voy un día a que me hagan análisis (uysss que pereza)
El caso es que a pesar de estar cansada, me he puesto a limpiar como una loca, porque se ha dormido la niña y casi me encuentro ahora mejor, con mas fuerzas. Ya dice mi suegro, al cuerpo hay que darle lo contario de lo que te pida, si te pide descanso, pues trabaja, y si te pide que trabajes, pues trabaja mas...jaja.
¡¡¡Thunder!!!¿Pero que informaciones son esas???Que no es tan grande...jeje
pues a ver si la racha pasa de una vez, estamos todos machacadosBuenos dias amigos del café
VALBI que me alegro mucho que ya estés en casa! en casa todo se ve de otra manera y además estarás mimada por los tuyos, y como no, por todos los amigos del café. Un besito reina, cuidate y reponte rápido.
BELEN me han encantado tus pulseras, tus collares y tus anillos. Estas hecha una artista.
MIREIM los mocos se resisten a dejarte.......vaya!
ANGEL a mi tambien me da mucha pena lo que han hecho con el arte de las Ramblas. Este alcalde está enfermo........hace una serie de cosas absurdas que no se entienden.....Estas figuras son emblematicas para las Ramblas, ha quitado parte de su encanto. Todas son increibles.......una gran pena
Veo que haces mucho deporte, eso está muy bien........pero has descrito el dia de hoy superestresado..........te veo una persona muy activa, eso está muy bien!
CASTILLA que poquito te queda ya......estareis ansiosos de estrenarla!
PRADO pues ya sabes....a partir de ahora por la tarde toma cafe descafeinado, que se pasa fatal dando vueltas en la cama
MAKINA me alegra saber que Alvaro va a volver al cole, pobrete que mal lo ha pasado
AUNOLOSE como sigues campeón? espero que dia a dia te vayas encontrando mejor
TROTACAMINOS se te nota que estas muy orgulloso de tus hijos, desde luego es lo mas valioso que tenemos en nuestras vidas.
RUTH a pasarlo estupendo en Riaño, espero que os haga buen tiempo
VERDEMAR me alegro que tu marido esté a gusto con su nuevo compañero, estará menos estresado.
MONICA vaya tela! como lo siento.......a nosotros hace 6 años tambien nos entraron en casa y nos robaron, y es una de las experiencias mas traumaticas que se tienen. Porque piensas." mientras yo estoy trabajando y ganandome el dinero con sudor, viene un desgraciado y se lo lleva todo lo mio con lo que me cuesta". Si, el seguro paga, pero el saber que han hurgado todo, lo han manoseado y han entrado en tu intimidad, te entra una mala leche increible.
Ánimo guapa, que esto son rachas...........ya volverá todo a la normalidad.
en eso estamos leyendolo todo muy bien.Buenas... ando por aqui, me he dado un paseito de 40´, ayer me di otro de 50´, sin paradas ni escaparates... pero con el calor que hace me quedo aplatanada y llego sin ganas de hacer nada...casi ni d eescribir.
Eli, vaya faena lo del robo , espero que os lo cubra el seguro, leed bien la letra pequeña.
Antola... vaya vacaciones chulas!! pintando, cambiando la ropa!! pasando calor con las barbacoas..jejejje
Ines.. supongo que habras disfrutado de la compañia de tu hermano.
Aunolose, pues eso, que aún estás convaleciente, aunque a primera vista no te lo parezca.
Voy a hacer la comida.
Tara , no me he enterado, al final donde vais en S. Santa?? crewo que dijistes Pais Vasco.. cosas de la diagonal..jeje
Otra cosa, los nordicos finos.... son finos de verdad?? es decir , como una colcha fina?? o dan calor ?
en principio creo que tendremos suerteCachos!!! Que "haiga" suerte con el seguro.
¿Blandito, en que sentido? ¿Te has amariconado, tienes menos duro el estomago?
Te quejas por nada. Mi niña lleva desde el principio del embarazo pinchandose en la barriga todos y cada uno de los dias amen de una pastillita.
¿Informaciones? Alguna lengua viperina, me lo ha decido. Es que mi envase es pequeño (aclaro mi altura) :clown:
por fin ya era hora de poner alguna fotoOs, debía alguna foto de la última reunión de Cafetera Andaluzas en Alcalá de los Gazules........y Cafeteros.....
Ver el archivos adjunto 45134
Ver el archivos adjunto 45135
Vaya Eli¡¡¡¡ que mal rato, jo...........er, bueno, si al menos tenían seguro, algo recuperaran, aunque no sea todo....vaya plan, gallinas y todo, y el pienso del gato.....que cosas......
Aunolose es un roce, y no es raro ya que tiene más de dos años y nunca le he hecho una revisión profesional, Creo que lo he localizado en una rueda trasera. Ese silbido que dices, lo escucho siempre, ese es normal, el otro "roce" ya no lo es. Voy a probarla ahora mismo haber que tal va.
dejate mimar, blandito¡¡
Vaya Aunnolosé, te duele mas la cura que la operación...bueno, será por la anestesia. Pues nada, descansa, no te pases de hacer cosas aunque te veas bien.
Jo Mónica, vaya faena. ¿Pero tus padres estaban allí? Es lo que mas miedo da. Porque mal si te roban, pero si estás y te hacen algo...bufff que susto!!
Ah!Si, Verdemar, lo lei en el foro de aragoneses, y le dije a Fernan que si se apuntaba e ibamos a Zaragoza, pero como llevabamos tanto trajín decidimos quedarnos para hacer cosas por casa.
Bueno....no me riñais tanto, que lo del hierro no me lo ha mandado el médico, lo tengo del embarazo y a lo mejor debía de estar tomándomelo durante la lactancia que me dijo la matrona, pero jo...tantos meses...pues s eme ha olvidado. Igual voy un día a que me hagan análisis (uysss que pereza)
El caso es que a pesar de estar cansada, me he puesto a limpiar como una loca, porque se ha dormido la niña y casi me encuentro ahora mejor, con mas fuerzas. Ya dice mi suegro, al cuerpo hay que darle lo contario de lo que te pida, si te pide descanso, pues trabaja, y si te pide que trabajes, pues trabaja mas...jaja.
¡¡¡Thunder!!!¿Pero que informaciones son esas???Que no es tan grande...jeje
Buenos dias amigos del café
VALBI que me alegro mucho que ya estés en casa! en casa todo se ve de otra manera y además estarás mimada por los tuyos, y como no, por todos los amigos del café. Un besito reina, cuidate y reponte rápido.
BELEN me han encantado tus pulseras, tus collares y tus anillos. Estas hecha una artista.
MIREIM los mocos se resisten a dejarte.......vaya!
ANGEL a mi tambien me da mucha pena lo que han hecho con el arte de las Ramblas. Este alcalde está enfermo........hace una serie de cosas absurdas que no se entienden.....Estas figuras son emblematicas para las Ramblas, ha quitado parte de su encanto. Todas son increibles.......una gran pena
Veo que haces mucho deporte, eso está muy bien........pero has descrito el dia de hoy superestresado..........te veo una persona muy activa, eso está muy bien!
CASTILLA que poquito te queda ya......estareis ansiosos de estrenarla!
PRADO pues ya sabes....a partir de ahora por la tarde toma cafe descafeinado, que se pasa fatal dando vueltas en la cama
MAKINA me alegra saber que Alvaro va a volver al cole, pobrete que mal lo ha pasado
AUNOLOSE como sigues campeón? espero que dia a dia te vayas encontrando mejor
TROTACAMINOS se te nota que estas muy orgulloso de tus hijos, desde luego es lo mas valioso que tenemos en nuestras vidas.
RUTH a pasarlo estupendo en Riaño, espero que os haga buen tiempo
VERDEMAR me alegro que tu marido esté a gusto con su nuevo compañero, estará menos estresado.
MONICA vaya tela! como lo siento.......a nosotros hace 6 años tambien nos entraron en casa y nos robaron, y es una de las experiencias mas traumaticas que se tienen. Porque piensas." mientras yo estoy trabajando y ganandome el dinero con sudor, viene un desgraciado y se lo lleva todo lo mio con lo que me cuesta". Si, el seguro paga, pero el saber que han hurgado todo, lo han manoseado y han entrado en tu intimidad, te entra una mala leche increible.
Ánimo guapa, que esto son rachas...........ya volverá todo a la normalidad.
Buenas... ando por aqui, me he dado un paseito de 40´, ayer me di otro de 50´, sin paradas ni escaparates... pero con el calor que hace me quedo aplatanada y llego sin ganas de hacer nada...casi ni d eescribir.
Eli, vaya faena lo del robo , espero que os lo cubra el seguro, leed bien la letra pequeña.
Antola... vaya vacaciones chulas!! pintando, cambiando la ropa!! pasando calor con las barbacoas..jejejje
Ines.. supongo que habras disfrutado de la compañia de tu hermano.
Aunolose, pues eso, que aún estás convaleciente, aunque a primera vista no te lo parezca.
Voy a hacer la comida.
Tara , no me he enterado, al final donde vais en S. Santa?? crewo que dijistes Pais Vasco.. cosas de la diagonal..jeje
Otra cosa, los nordicos finos.... son finos de verdad?? es decir , como una colcha fina?? o dan calor ?
tu monica super ajetreada, que ya por fin cenamos y aqui estoy tomandome mi te mmmmmmHola.................Adios..........................que estress!!!!!!
UY, Mariola tienes razón, que torpe.............Belén lo siento, de verdad, no me he dado ni cuenta, me ha salido natural, sorry, ayyyyyyyyyy!!!!!ya que hacía dias que no hablábamos de flequillos.....
Eso de las prácticas, me ha sonado a meigas, ja,ja,ja.....
Si lo del Pancracio lo conocía, pero no meterlo en el congelador, que cosas, ya sé algo nuevo, y con lo que me gustan estos temas.
Buenas noches wapa, que descanses...
Buenas noches tambien para tí Sidra, me despido yo tambien, que voy a seguir viendo un ratín mas la tele.........y mi Monica, ¿dónde se ha metido esta noche???
y que lo digas si a sido durobuenas noches a todos
Venga Eli, a la cama, que el día ha sido duro. A reponer energias
Bienos dias Mireia y resto de la cafeteria, os salodo desde el ojo que todo lo ve.
Un kit-kat, me voy a vivir la noche Valdepeñera.
De nuevo por aqui.
Si te aburres, sube a verme...!
Ángel, con lo del nórdico.. tu no eres buena referencia..jjajajaaj.. que eres don calores!! Si lo encuentro el martes por ese precio lo probaré. Adrià es como Eva, con manta hasta junio, auqnue se levanta sudado como un pollo.
Eli, vaya espero que, si ha de haber desenlace, que sea pronto.
Belen, has averiguado el ruido de la moto?
A Manantiasl lo hago ya en el purgatorio y encadenado.
Jale, que escueta ultimamente... estás en casa?
Mireim, tus mocos??
Sidra, estupendo que tu lenteja siga igual.