Buenas tardes

ay que calor !!!! estamos a 25° y del lado de las landas a Biscarrosa ayer estaban a 30°

, esto no es normal !!

luego en agosto sacaremso la polar !!!
Os he leido asi mas bien cruzado y me he perdido cosas ....
Mondarina , vaya siento lo del robo !! y luego leo a
Sidra .... aqui tambien hay bastantes por todas partes !! es una verguenza pero es lo que hay

A quien pinchan en la barriga ???
Aunolosé que tal ??
Valbi 
ànimo que te han echado a los 3 dias biennnnnnnnnnnnnnnn !!! Ahora a recupere poquito a poco y no te desanimes que las 3 primeras semanas digamos que te vas a "desesperar" un poquito ...
pero vamos que dentro de un mes ya ni te acuerdas y estaràs estupenda

eso si , si tienes mucho dolor tu pidele a tu doctor cositas para no sufrir que no merece la pena sufrir si se puede evitar .
Cuevi jamia

que poquito apareces ... otra vez "soltera" ? sin "hombre" ? :clown: le vamos a llamar "correcaminos" por aquello que siempre anda por "ahi fuera" :clown::clown:
Manantial "Touché" si pero donde andas jomio .... y que es eso de los conejos ??:clown: andas de caza y captura ??
Tampoco me he enterado ,
Ninfa , quien te pide 4 recibos sin que te hayas abonado siquiera ...menudo morro tienen algunos !!
Y
Marta busca un edredon ?? me entran sudores con el calor que hace .....
Tara , pero otra vez ???????? :evil: esas orejas !!!!!! te van a llegar al suelo de tanto tirarlas mujer tomate el hierro YAAAAAAAAAAAAA:evil

con zumo de naranja como dice Belen o comiendo un kiwi ( ayer me enteré que el Kiwi es el campeon mundial de vitamina C si te tomas dos ya superas la dosis diaria de vitamina C recomendada :clown
Confirmo tambien que
Belen es una artista

Antola felices vacas

como se nota que estas relajaito con las carrilladas y la terraza , nada comparado a aquello de :""" 7 de la mañana , viento por la autopista os dejo que empiezan a opera sin mi """:clown::clown: pues a disfrutar de las vacas , y aqui recetas nos encanta apuntar
Casi no me acuerdo de mas y va a salir un tocho ... ah si casi se me olvida otra vez :
Miss
Castilla muchisimas felicidades por esa caravana nueva

que la disfrute muchos años y lo veamos