Gracias, nosotros si lo dijimos pero cuando reservamos l hora… a la hora de llevarlo ya confiamos…. Volveremos. Gracias.A mi me paso lo mismo pero fue por no especificarlo, volvi se lo dije y me pusieron la instalacion completa, lo hice en mi taller habitual, la verdad que ni se lo habia planteado, para ponerlo le lleve yo el esquema famoso que anda por el foro porque nunca lo habia hecho
Ya nos contarás , de todas formas no entiendo porque pides una cosa y luego hacen lo que les da la gana , no entiendo cómo después de hacer una instalación de un enganche no comprueban que todo funciona correctamente si es culpa del taller y no de la caravana es para tirarles de las orejas por no decir otra cosaGracias, nosotros si lo dijimos pero cuando reservamos l hora… a la hora de llevarlo ya confiamos…. Volveremos. Gracias.
Hola! Tenemos un "problema" con la caravana y no sé si es problema de la caravana o de la bola, ya que ambas cosas son nuevas. Cuando la caravana va enganchada no tenemos luz interior, funcionan las luces de posición y tal, pero no los leds interiores ni la nevera.... es normal? Pedimos una bola con 13 pins y lo es....
No se distingue, o no distingo, muy bien a qué te refieres ¿puedes poner una foto con más zoom o explicarte mejor?
Mi cv no lleva nada en el suelo de la puerta, si te refieres a eso.
Y por aportar algo más. Una de las razones por las que entra agua en el arcón, es por que desborda de la goma de la puerta.
Ver el archivos adjunto 4125966
Si llueve lo suficiente, la goma no basta y desborda, cayendo dentro.
Por este lado es peor, así que he puesto el taco de madera para que no pase. Parece que funciona
Ver el archivos adjunto 4125973Me refiero a la unión de esta goma que debería estar pegada. Y las hay también en el resto de ventanas y puertas de arcones. Pero en esta caravana no han pegado las terminaciones de la goma en ningún sitio. Y no se si es defecto de fábrica pues en la anterior mía una Sun Roller si estaba pegado en todos sitios. Gracias
Me acuerdo de que hablamos de eso... Yo le suplementé esa goma, y parece que ya no entra agua...
La vez que me entró agua, al vaciar el arcón para limpiarlo y secarlo, me encontré unas hacendosas avispas haciendo su casita... El susto fué cojonudo... Aproveché para sellar los laterales del suelo con el arcón, con silicona, y poner malla en los agujeros de ventilación...
Esta es la goma que puse...
Ver el archivos adjunto 4125996
Ver el archivos adjunto 4125997
Y el sellado y la malla...
Ver el archivos adjunto 4125998
Ver el archivos adjunto 4125999
Ver el archivos adjunto 4126000
Ver el archivos adjunto 4126001
Ea!!!!
Hoy es mi día de poner fotos... Jajajajaja
Saludetes!!!
Hola.
Si utilizas la bombona de gas en el arcón, no deberías tapar los huecos de ventilación para evitar la concentración de gas en caso de fuga.
Un saludo
Buenas a todos
Tengo una caravelair 426 de Luxe, y la cama de matrimonio no llega de extremo a extremo, me estaba planteando poner un somier que llegue de lado a lado a lo ancho de la caravana para aprovechar más el espacio, e incluso abrir un arcón debajo de la cama al exterior para acceder mejor a las cosas.
Sabéis si hay algún brico de esto?
Muchísimas gracias
Es una idea que se me pasa por la cabeza, gracias por los aportes, es que en los pies de la cama queda un hueco inservible...le iré dando vueltas al asunto a ver qué se me ocurre , como bien dices se podría aprovechar el somier desplazandolo, ya que el peso del cuerpo cae en el centro de la camaNo me suena a nadie, pero voy a estar atento a lo que hagas por que tengo la misma.
Además, el brico puede venirle bien a algún compañero alto que no quepa en la cama.
Como idea, para la funda se podría aprovechar la que ya tienes y alargarla por los pies. Eso o fabricar una a medida. Aunque lo que me gusta de las que vienen hechas es que son más resistentes y cómodas en general, por eso lo de aprovecharlas para el cuerpo.
Para el somier es un poco más complicado. Aunque puestos a aprovechar/reciclar, se puede estirar el somier hacia la ventana y colocar una tabla en el lado contrario con lo que falta, que calculo serán 40cm, más o menos una almohada. Es más fácil que comprar un somier de lamas a la medida. Hay que reforzar ese lado de la ventana para que se apoye bien el somier y no haga ruidos de más.
Edito, caso de desplazar el somier, estaría bien añadir un travesaño o pata de refuerzo a la altura que estaba el otro.
Es bastante sencillo abrir. Seguro que hay algún video en la red. Es hacer un corte, venden la estructura para hacerlo. Lo demás es carpintería y no de nivel.Buenas a todos
Tengo una caravelair 426 de Luxe, y la cama de matrimonio no llega de extremo a extremo, me estaba planteando poner un somier que llegue de lado a lado a lo ancho de la caravana para aprovechar más el espacio, e incluso abrir un arcón debajo de la cama al exterior para acceder mejor a las cosas.
Muchísimas gracias
Si, si , lo del acceso de fuera más o menos está claro, sería después de hacer lo de la cama.Lo de hacer el agujero sí que está en el foro, no ese que quieres hacer, otro, pero te puede servir.
Buenas a todos
Muchísimas gracias
Lo de abrir una puerta para sacar y meter las cosas desde el exterior, es muy práctico...
Pero, lo de alargar los pies de la cama... ¿Es necesario, o sólo porque sí? Si es porque andáis justos con el tamaño de largo, de acuerdo... Con una tabla con 4 patas, se puede hacer de forma práctica y sencilla...
Si no os es necesario, con ese hueco, se remeten mejor los bajos de la cama, que a mí es una cosa que me da mucho por... culete...
Si está arrimado, incluso ajustado a la pared, ya no se salen las sábanas