Que chula, me gusta el porton lateral en ese lado asi aunque pongas un avance ligero le puedes seguir usandoPara el registro... Caravelair Alba Style 497
Siempre y cuando no la acerque demasiado a un seto pero sí, de hecho era difícil de encontrar... al tener tres literas algunos fabricantes incluso anulan completamente ese portón.Que chula, me gusta el porton lateral en ese lado asi aunque pongas un avance ligero le puedes seguir usando
Enhorabuena! Estrenando en La Marina?Yo también me uno al grupo!!!Caravelair Alba 496 Family. Encantado con ella!!Ver el archivos adjunto 4133834
Hola,Danielowski!!!La estrenamos el año pasado en La Marina y este año hemos repetido (La foto es de este año).Estamos muy contentos con ella.La tengo que pesar,ya que en papeles pone 1090kg pero con el mover y demás aperos calculo se irá a 1300-1350kg.Por cierto,la tuya muy muy chula tambiénEnhorabuena! Estrenando en La Marina?
Mira aquí a ver si encuentras algo con ese perfil.Buenos días.
Hace unos meses me compré una Caravelair Bahia 440 de segunda mano y estamos encantados con ella, ya veníamos de una Ranger 375.
Lo único malo es que la goma de la junta del marco de la puerta está roto y me está costando mucho encontrarla igual.
¿Alguien la ha tenido que cambiar?. La caravana es del 96, adjunto fotografía por si alguien puede ayudarme.Ver el archivos adjunto 4135866
Pues una 546 sin mover... vete entrenando (ahora en serio, siempre se puede poner después si ves que lo necesitas, es un problema solucionable)Hola, nosotros este viernes vamos a ver la Antares Luxe 546 de segunda mano, en principio si todo cuadra como en lo que nos han enviado la compraremos! Ya os enviaré fotos! Está muy nueva, tiene 12 años aprox. No tiene mover... pero weno...
Espero que nos dure mucho!
Me lo pienso... pero nos encajaba todo lo que tiene : nevera grande, aire ac, calefaccion, estado, precio... lo único que le faltaba era el mover... y intentaremos aguantar 1 añito y ponerlo...Pues una 546 sin mover... vete entrenando (ahora en serio, siempre se puede poner después si ves que lo necesitas, es un problema solucionable)
También necesita de un tractor con tara y MMR suficiente.... que la disfrutéis mucho.Me lo pienso... pero nos encajaba todo lo que tiene : nevera grande, aire ac, calefaccion, estado, precio... lo único que le faltaba era el mover... y intentaremos aguantar 1 añito y ponerlo...
No te lo pienses, ponlo. A día de hoy me dan a elegir entre mover y aire y tendría serias dudas sobre que elegir...Me lo pienso... pero nos encajaba todo lo que tiene : nevera grande, aire ac, calefaccion, estado, precio... lo único que le faltaba era el mover... y intentaremos aguantar 1 añito y ponerlo...
hablado con gente preguntando, y en principio todo cuadra con nuestra Toruan... espero que sea asi... gente con knaws de 1500 van bien con la touran... entiendo que nosotros igual... no?También necesita de un tractor con tara y MMR suficiente.... que la disfrutéis mucho.
Sisi, seguro que tienes razon. La cosa es que ahora mismo no podemos asumir ese gasto de 1000-1500 extras... cree que se nos complicará la vida sin el mover? Al menos durante un tiempo...No te lo pienses, ponlo. A día de hoy me dan a elegir entre mover y aire y tendría serias dudas sobre que elegir...
Dependerá del peso real de vuestra caravana con todos vuestros enseres y la MMR de vuestra Touran.He
hablado con gente preguntando, y en principio todo cuadra con nuestra Toruan... espero que sea asi... gente con knaws de 1500 van bien con la touran... entiendo que nosotros igual... no?
mma de la touran son 2240 y la 546 son 1250 de MMA, falta ver el peso real por decirlo, con todo cargado...Dependerá del peso real de vuestra caravana con todos vuestros enseres y la MMR de vuestra Touran.
Para que te hagas una idea, una Touran es un coche mediano y una 546 es una caravana grande...
Las comparaciones por aproximación, no son un dato contrastable, Knaus hay muchas y no todas iguales....
Creeis que nos estamos flipando comprandola?Si no te ayudan en el camping sin mover te va a costar mucho, tienes que mirar parcelas que tengan un poco de desnivel para que no te cueste empujarla tanto , si te ayudan entre tres ya se puede mover eso o tener buenas manos con el volante.
Hace unos días vi como un jubilado metía en una parcela una caravana de ese tamaño maniobrando con una destreza impresionante pasando a escasos centímetros de un árbol, yo creía que le daba pero como digo me quedé impresionado y en pocas maniobras lo dejo perfecto, tenía mover pero ni lo uso , antes que él estuvo otro y con el mover tardó más en dejarla bien.
1250 de MMA?mma de la touran son 2240 y la 546 son 1250 de MMA, falta ver el peso real por decirlo, con todo cargado...
La tara esta a 1130, y tiene ampliable hasta 1400.1250 de MMA?
Una 546?
Eso es posible que esté muy cercano a la tara.
Para tres personas yo la veo una burrada pero si os ha entrado por los ojos poco que añadir...Creeis que nos estamos flipando comprandola?