Si la cagareis.
Es una caravana de ancho"extra" 2,50, cuando lo habitual son 2,30, mayor resistencia aerodinámica y mayor complejidad para maniobrar, carreteras convencionales y peajes.
Llevar los coches al limte de su capacidad tecnica, es comprar una entrada VIP para el taller mecánico y para comprarte otro dentro de poco. Con una MMR de 1500, lo aconsejable es que no remolques más que una de 1.300 kg reales.
Hay muchas caravanas de 3 ambientes mas ligeras que la caravelair que habéis visto.
Ahora consejo, los coches duran poco, las caravanas si quieres para siempre. Lo ideal es comprar la caravana que mas os convenga, y buscar un tractor que la lleve de forma solvente.
También debéis de valorar, que las caravanas se usan por dentro para dormir, el resto del tiempo se esta en la parcela o por ahí. solo si pensáis usarla durante los meses de frio y de oscurecer pronto, vais a sacar provecho a una caravana grande por dentro.
Además , tal como esta el combustible, y estará, remolcar cosas grandes y pesadas, es para pensárselo mucho..... Lo mismo pasa con los coches grades y pesados....los que se necesitan para remolcar este tipo de caravanas.
Yo solo lo veo, si tienes claro las limitaciones de ese tractor, y estas dispuesto a sacarte un B+E y cambiar el coche a corto plazo. Tambien puede dejar ese de segundo cohe y buscar otro para la caravana.