asturias268
timid@
Donde la has comprado andres_81 ?
Buenas!!!Donde la has comprado andres_81 ?
Buenas me podíais decir que número de llave llevan las patas de la caravelair me quiero hacer un adaptador para el taladro y no me acuerdo el vaso de llave que es, que ya se que es diferente a las demás caravanas jejeee
Muy bonita. Yo tengo echado el ojo a la 476...Muchas gracias a tod@s.
Ya la tenemos aquí, ya solo instalar mover, caravanstore, antena y matricular.
Estamos que no nos lo creemos. Ahora esperar a poder estrenarla.
Ya somos de la familia!!!!
Un saludo y fuerza a tod@s.
Ver el archivos adjunto 4111973Ver el archivos adjunto 4111974Ver el archivos adjunto 4111975
Yo tengo la 476 y muy contento con ella, ahora deseando sacarla del garaje.Muy bonita. Yo tengo echado el ojo a la 476...
Nosotros la 476 la valoramos pero al final nos decantamos por esta por la distribución de la literas y el baño le gustaba más a mi mujer jejeje.Muy bonita. Yo tengo echado el ojo a la 476...
Bueno, yo tengo una 370 pero de Adria. Con la Caravelair no creo que cambie mucho, para hacer carretera es muy fácil de llevar y una vez en el camping entre dos se mueve bien y entre cuatro va sola.jaja. Me veo yo en la Igloo.
Y la caravana que tal va para el tema ruta.
Todavía no. Hace poco que la tenemos y encima con este parón... pero lo poco que he viajado se maneja muy bien, sobretodo si no vas por autopista donde a 90 puedes ir sin problemas. En autopista hay que ir vigilando porque enseguida te pasas de 100 sin darte cuenta y es cuando puedes tener problemas si hay un imprevisto.Has hecho algún viaje largo con ella?
Para algún día de tiempo complicado pues imagino que el espacio será justito, pero se ganará en agilidad.
Te lo comentan porque siendo 4 y hablas de usarla tambien fuera de camping, te va a tocar montar y desmontar comedor, te recomiendan la 426 porque por 3 ambientes sus dimensiones son contenidas. Tu piensa que si te levantas por la mañana pueden ir desayunando otros , mientras tu sigues en la cama , con una dos ambientes no puedes. La decsion ya es tuyaHas hecho algún viaje largo con ella?
Para algún día de tiempo complicado pues imagino que el espacio será justito, pero se ganará en agilidad.
¿Las matriculas te las ponen las dos seguidas para que queden iluminadas por el portamatriculas?Muchas gracias a tod@s.
Ya la tenemos aquí, ya solo instalar mover, caravanstore, antena y matricular.
Estamos que no nos lo creemos. Ahora esperar a poder estrenarla.
Ya somos de la familia!!!!
Un saludo y fuerza a tod@s.
Ver el archivos adjunto 4111973Ver el archivos adjunto 4111974Ver el archivos adjunto 4111975
No lo había pensado. Hay que tener e n cuenta muchas cosas.Te lo comentan porque siendo 4 y hablas de usarla tambien fuera de camping, te va a tocar montar y desmontar comedor, te recomiendan la 426 porque por 3 ambientes sus dimensiones son contenidas. Tu piensa que si te levantas por la mañana pueden ir desayunando otros , mientras tu sigues en la cama , con una dos ambientes no puedes. La decsion ya es tuya
Hola, aquí en España nos hacen llevar dos placas, me parece un error. la cuestión que las CV no están preparadas por lo general, ya que las matrículas tienen que estar a cada lado del remolque, si no hay alternativa, las ponen en vertical....¿Las matriculas te las ponen las dos seguidas para que queden iluminadas por el portamatriculas?
Aprovecho para felicitar a @andres_81 por la adquisición, os llega justo a tiempoBuenos dias...
Hemos estado mirando caravanas para poder viajar y hacer ruta. Es lo que nos gusta. Incluso hemos pensado en poder hacer alguna noche en ruta.
Venimos del carro tienda y queremos caravana pequeña.
Nos han ofertado una carabelair antares 370 lt del 2008.
Somos 4 y buscamos más capacidad de movilidad que mucha comodidad.
Que pensáis vosotros que tenéis caravelair.
Gracias
JOAQUÍN