Angela fernandez
timid@
Nosotros de Gandi, cerquita??Yo tengo la misma,bienvenidos al foro,aqui encontrareis respuesta a lo que pidais un saludo desde Valencia
Nosotros de Gandi, cerquita??Yo tengo la misma,bienvenidos al foro,aqui encontrareis respuesta a lo que pidais un saludo desde Valencia
Yo tengo la misma y tambien estamos mirando el avance ligero de obelink, y mi marido dice que el 390 sirve, es el que nosotros queremos comprar.Buenas,alguien que tenga una Alba 496 y sepa la medida de la guia recta para el avance? Estoy mirando un avance ligero de obelink y me piden ese dato para asesorarme,no tengo la caravana a mano para poder medirlo
Ver el archivos adjunto 4105557
La altura si la he visto por internet,pero de esa linea no encuentro nada.
Yo tengo la misma y tambien estamos mirando el avance ligero de obelink, y mi marido dice que el 390 sirve, es el que nosotros queremos comprar.
Enhorabuena!!! Es muy bonita!! Nosotros en menos de 3 meses ya llevamos 5 salidas. Y deseando que llegue la siguiente!!Hola! Os quiero presentar a nuestra Caravelair! Somos primerizos en este mundillo, hemos hecho un par de viajes y de momento genial...
Ver el archivos adjunto 4105732
Saludos!
Holaa, hace 2 minutos que lo he comprado, teniamos muchas dudas, que tal? Es facil de montar? Como lo ves calidad precio? Jajjaja??Pues ya hemos montado el avance ligero de obelink
Ver el archivos adjunto 4106202Ver el archivos adjunto 4106203
Holaa, hace 2 minutos que lo he comprado, teniamos muchas dudas, que tal? Es facil de montar? Como lo ves calidad precio? Jajjaja??
Jolin... Supongo que cualquier avance ligero con este aire corre ese peligro. AvoremMuy rapido de montar,la primera vez cuesta un poco,las instrucciones no estan muy claras,pero se monta bien. Lo malo es que hoy aqui hace muchisimo viento y se me han roto 2 varillas,hemos tenido que desmontarlo que aun estamos en alerta amarilla por viento.
Buenos dias, una pregunta tu tuviste que pagar algo aparte de lo que te costo el avnce?, esque nos a llegado un mensaje que paguemos 1,99€ para que el pedido sea enviado, pero no dice nada de donde es el mensaje, y como tampoco encuentro un numero de telefono de contacto con obelink, no se si pagarlo o no.Pues ya hemos montado el avance ligero de obelink
Ver el archivos adjunto 4106202Ver el archivos adjunto 4106203
De correos???Buenos dias, una pregunta tu tuviste que pagar algo aparte de lo que te costo el avnce?, esque nos a llegado un mensaje que paguemos 1,99€ para que el pedido sea enviado, pero no dice nada de donde es el mensaje, y como tampoco encuentro un numero de telefono de contacto con obelink, no se si pagarlo o no.
Buenos dias, una pregunta tu tuviste que pagar algo aparte de lo que te costo el avnce?, esque nos a llegado un mensaje que paguemos 1,99€ para que el pedido sea enviado, pero no dice nada de donde es el mensaje, y como tampoco encuentro un numero de telefono de contacto con obelink, no se si pagarlo o no.
Ostras, muchas gracias por contestar, debe de serDe correos???
Hay una estafa circulando... apuesto que ese correo es fishing para cogerte los datos bancarios.
Ten cuidado... yo recibí uno el otro dia, ahora lo pongo
Ostras si que es el mismo, muchas gracias por avisar, menos mal que no lo pago, graciassDe correos???
Hay una estafa circulando... apuesto que ese correo es fishing para cogerte los datos bancarios.
Ten cuidado... yo recibí uno el otro dia, ahora lo pongo
Ver el archivos adjunto 4106288
Fijate que viene de correos pero la dirección es la que marco. Seguro que se trata de esta estafa!!! Correos no envía este tipo de notificaciones!!!.
Ni caso....
Sí Ángela, en estas fechas que hay muha paquetería lanzan el anzuelo... las cantidades variam pero sólo buscan pillarte los datos de la tarjeta...Ostras, muchas gracias por contestar, debe de ser
Ostras si que es el mismo, muchas gracias por avisar, menos mal que no lo pago, graciass
Fijate en la dirección de correo si sospechas... hay otro igualito suplantando a la DGT...Si si, y como es la primera vez que pedimos en oveling pues tenia dudas.
Yo estoy pensando en coger uno ligero y vender el caravanstore... es un rollo y ya no digo el cerramiento, desde que se lo vi en Monfragüe a mi vecino Antonio de Extremadura... creo que es muy práctico!!Graciass, a llegado hoy y nos gustaria probarlo mañana pero no se si podremos o sera muy precipitado pero como hay tantas ganas??feliz navidad!!!!!
Pues a nosotros nos pasa lo mismo, solemos salir mucho fines de semana de una noche y montar el de invierno es una locura, esta esta por estrenar, y decidimos comprar ese que se supone que es mas rañido, espero que haga su funcion jajjajajaYo estoy pensando en coger uno ligero y vender el caravanstore... es un rollo y ya no digo el cerramiento, desde que se lo vi en Monfragüe a mi vecino Antonio de Extremadura... creo que es muy práctico!!
Qué lo disfrutéis Ángela!!!!
Eso es... el que llevamos si no es para un minimo de 5 dias no me molesto... es un rollo... el ligero en un periquete...Pues a nosotros nos pasa lo mismo, solemos salir mucho fines de semana de una noche y montar el de invierno es una locura, esta esta por estrenar, y decidimos comprar ese que se supone que es mas rañido, espero que haga su funcion jajjajaja
Pues a nosotros nos pasa lo mismo, solemos salir mucho fines de semana de una noche y montar el de invierno es una locura, esta esta por estrenar, y decidimos comprar ese que se supone que es mas rañido, espero que haga su funcion jajjajaja