Campista_Cántabro
timid@
Me da que vamos a tener que tener paciencia con nuestra Berlingo HDI 110cv, pero de momento es lo que tenemos.
Ten cuidado con lo que cargas la cv, que se puede igualar fácilmente el peso con el del coche...Hola de nuevo, en principio la relación de pesos no pinta mal, unos 1500kg la Berlingo y 1050kg la caravana en vacío, aunque pesará algo más con el toldo y el aire acondicionado. Gracias por el consejo para las subidas, eso haré, no forzar la máquina. Un saludo y en cuanto estrene os mando unas fotos, de momento os dejo una que le hice cuando la reserve el otro día.
Aún lo estoy buscando [emoji3]¿lleva ventilador? si lleva ventilador creo que te servirá para calentar toda la caravana de una manera rápida.
Los armarios son muy estándar en las caravanas y más los de la calefacción, pero no sé decirte las medidas... a ver si alguien lo tiene a mano y sí que puede.
Aún lo estoy buscando [emoji3]
Por eso era lo de preguntar medidas, por qué quería uno que por dimensiones lo pudiera poner ahí para hacer la conexión directa al PIA, que lleve ventilador y si es plano para no ocupar mucho paso mejor! Todo sea por no pedir.
Había visto el de Leroy Merlín, que también se había hablado de el por el foro, pero pregunté en la tienda y no saben si está temporada tendrán.
Ahora me estoy volviendo loco en buscar uno que quepa, muchos son de 70 cm de largo y el fondo rondan entre los 20 cm y 25 cm[emoji17]
Si alguno sabe de alguno... Será bienvenida la idea!!
Me gusta como queda.Mira el que me instalaron a mi en el concesionario de la caravana es este, chaufelec de 500 w,
No está mal, pero no es suficiente para mi caravana sterckeman 490, al final en el camping ponía el calefactor pequeño de baño a 1000 w, y cuando ya estaba calentita lo quitaba y ponía el de la caravana, luego lo apagaba para dormir, porque con el plumón ya nos asábamos.
El otro día hablando del camping de invierno, me dijo que yo estaba obsesionado con la calefacción, y yo que me tiré todo el invierno pensando... lo pongo que no pasen ni gota de frío, no sea que me diga de desmontar.
A mi me molestaba al salir de la cama, pero un día desmonté la tabla inferior y la puse 10 cm más para adentro y quedó al ras del armario superior.
Un saludo.
Pd. Me gusta mucho otro de la marca klarstein, con la parte frontal de cristal. Pero como el calor salía por la parte superior no me acababa de convencer.
Bueno compañeros, por fin llegó el gran día, hoy me entregaron mi Caravelair Antares 476 Family, que ganas tenía ya. Ahora a ver si puedo buscar unos días para estrenarla como se merece, os dejo una foto. Un saludo a todos.
Bueno compañeros, por fin llegó el gran día, hoy me entregaron mi Caravelair Antares 476 Family, que ganas tenía ya. Ahora a ver si puedo buscar unos días para estrenarla como se merece, os dejo una foto. Un saludo a todos.
El mover el mejor invento ???????P.D pido salud y un movedor ??
Que bonita se ve con esas ventanas nuevas!! Yo tengo la misma pero de 2016, pero en la mía la puerta de entrada está por la parte de la cama de matrimonio. A disfrutarla!!![emoji1376][emoji1376][emoji1376]Bueno compañeros, por fin llegó el gran día, hoy me entregaron mi Caravelair Antares 476 Family, que ganas tenía ya. Ahora a ver si puedo buscar unos días para estrenarla como se merece, os dejo una foto. Un saludo a todos.
Enhorabuena compañero!!! Ahora toca disfrutarla!!!Bueno compañeros, por fin llegó el gran día, hoy me entregaron mi Caravelair Antares 476 Family, que ganas tenía ya. Ahora a ver si puedo buscar unos días para estrenarla como se merece, os dejo una foto. Un saludo a todos.