Big750
timid@
Mira el que me instalaron a mi en el concesionario de la caravana es este, chaufelec de 500 w,
No está mal, pero no es suficiente para mi caravana sterckeman 490, al final en el camping ponía el calefactor pequeño de baño a 1000 w, y cuando ya estaba calentita lo quitaba y ponía el de la caravana, luego lo apagaba para dormir, porque con el plumón ya nos asábamos.
El otro día hablando del camping de invierno, me dijo que yo estaba obsesionado con la calefacción, y yo que me tiré todo el invierno pensando... lo pongo que no pasen ni gota de frío, no sea que me diga de desmontar.
A mi me molestaba al salir de la cama, pero un día desmonté la tabla inferior y la puse 10 cm más para adentro y quedó al ras del armario superior.
Un saludo.
Pd. Me gusta mucho otro de la marca klarstein, con la parte frontal de cristal. Pero como el calor salía por la parte superior no me acababa de convencer.
Yo en la caravana antigua (roller phenix 400 de 30 años) tenían un radiador en la puerta de bajo consumo de 600W. Iba muy bien pero los días de mucho frío (invierno-León) algún día se quedaba corto y complementaba con uno de aire de 1000-2000W. Cuando compramos la Caravelair, nos traía un chaufelec de 500 w y es una pasada lo que calienta el bicho este. Hasta la fecha no hemos necesitado otra cosa. También viene instalado en la entrada, en frente de las literas. He pensado en complementar con uno de esos de barras pequeñio de 600W (y poder dejarle por la noche si hace falta, sin ruido, ni riesgo de incendio) y ponerle en la zona de la cama de matrimonio y así abarcar las 2 zonas. Ya os digo, que hasta la fecha no me ha hecho falta otro..... pero no he ido de nuevo a León en invierno jejejeje.
Un saludo