Hola a tod@s, os dejo una foto de lo que nos a traido papa noel, jajajajaj
A un no lo hemos montado, con tanta fiesta.... Espero el finde que viene poder probarlo.Y el avance ligero? ?
Bueno compañeros, por fin llegó el gran día, hoy me entregaron mi Caravelair Antares 476 Family, que ganas tenía ya. Ahora a ver si puedo buscar unos días para estrenarla como se merece, os dejo una foto. Un saludo a todos.
quisiera cambiar el cierre porton obalado del arcon y no se si este me valdria para mi caravelair 376 antares de luxe del 2010.
El de la foto es oK?
Ademas big750 si tu caravana lleva como centralita Nordelettronica ne213 que es la que suele montar caravelair en su 426 no necesitaría instalar el cargador ya que esa misma centralita lleva cargador incorporada.Para más información en este hilo en la pag 76 en adelante tienes algo sobre él tema. Que yo mismo pregunte cuando monte el mio, hay tienes fotos y esquemas eléctricos.
El montaje no es difícil yo mismo lo hice en la mía son saber nada y ya lleva un año funcionando sin dar problemas.
Lo acabo de ver y te aseguro que funciona perfectamente. De esa manera también tendrás 12v dentro de la cv tendrás luzLo encontré!!!!
Gracias!!!
Gracias Donals!!!Preciosa!!! Disfrutarla a tope!!! Yo estoy igual, esperando y con unas ganas tremendas de salir a la carretera y rodar.
Espero que nos veamos con nuestras flamantes Caravelair's nuevecitas!!???