Campista_Cántabro
timid@
No lo había pensado. Hay que tener e n cuenta muchas cosas.
Merci
Bajo mi humilde punto de vista la 426 te va perfecta.
No lo había pensado. Hay que tener e n cuenta muchas cosas.
Merci
Buenas!!!¿Las matriculas te las ponen las dos seguidas para que queden iluminadas por el portamatriculas?
Muchas gracias!!!Aprovecho para felicitar a @andres_81 por la adquisición, os llega justo a tiempo
Nosotros contentos, llevamos una grande de 3 ambientes. Y tan rutera como el conductor quiera, no quiero desviar el hilo pero no se conducen solas
Somos 4 y a veces 5 (el mayor tienen 21 años) así que vamos con los peques de 3 y 9. Lo que sí es cómodo y era requisito obligatorio eran los 3 ambientes por no estar haciendo y deshaciendo cama. Y por otro lado queríamos nevera grande también sí o sí... se agradece.
Al final cada uno ponen sus prioridades.
Saludos.
Tened cuidado, que una vez la vean os va a costar tirar a casa con ella, y termináis en la playaMuchas gracias!!!
Ahora iré con la familia para que la vean ya que solo pude verla yo. Y así también vemos lo que le han instalado. Mañana matriculada y el finde en casa!!
Saludos
Porque no podemos salir de la comunidad que si no....Tened cuidado, que una vez la vean os va a costar tirar a casa con ella, y termináis en la playa
Me parecio ver en la exposicion que el aire iba en la claraboya trasera.. bueno lo que queria comprobar es que entra una buena placa de 24v de 2x1 metro. Muchas Gracias.Yo también tengo una 476, no sé si te servirá esta foto, la hice hace unos meses y cuando has hablado del techo me he acordado de ella.Ver el archivos adjunto 4112287
A ver si te apaña esta foto de los bajos, si necesitas alguna otra me dices, estoy todo el finde con ellaAlguno con 476 cuando pueda , ¿puede tirarle foto al techo exterior para ver que tamaño de placa se puede poner? y si le tira una foto a los bajos para ver donde se puede colocar deposito de grises y saber como van las canalizaciones por debajo me hace un gran favor
Ah! No tenía ni idea. O sea, tiras de la pieza roja y se abre el agujero de descarga, ¿no?El vaciado es con una guillotina igual que lo hacen las autos.
Y va cogido al chasis aprovechando los agujeros que el propio chasis tiene. Con tornillos y tuercas.
Si. Así esAh! No tenía ni idea. O sea, tiras de la pieza roja y se abre el agujero de descarga, ¿no?
No es tan hermético como un avance pero cumple su función perfectamente. Nosotros hemos Estado con nuestro toldo caravanastore y nuestros cerramientos obelink que son de los más sencillos a menos 8 grados en la calle y en el cerramiento con el calefactor se estaba bien.Buenas noches nos gustaria comprar un toldo con cerramiento,he estado mirando y he visto que no quedan del todo ermeticos y claro lo querriamos gastar tambien para el invierno si alguien nos puede aconsejar, tengo una caravelair 496 mil gracias saludos.
Gracias por contestar, entonces en obelink hay cerramientos para el toldo caravanstore??No es tan hermético como un avance pero cumple su función perfectamente. Nosotros hemos Estado con nuestro toldo caravanastore y nuestros cerramientos obelink que son de los más sencillos a menos 8 grados en la calle y en el cerramiento con el calefactor se estaba bien.
Yo me acabo de comprar un cerramiento Leinwand Explorer para Caravanstore XL pero aún no lo he podido estrenar. Es de los más económicos que he visto, habrá que ver el resultado en cuanto nos dejen salir a probarlo.Buenas noches nos gustaria comprar un toldo con cerramiento,he estado mirando y he visto que no quedan del todo ermeticos y claro lo querriamos gastar tambien para el invierno si alguien nos puede aconsejar, tengo una caravelair 496 mil gracias saludos.
Ok cuando lo pruebes me dices, graciassYo me acabo de comprar un cerramiento Leinwand Explorer para Caravanstore XL pero aún no lo he podido estrenar. Es de los más económicos que he visto, habrá que ver el resultado en cuanto nos dejen salir a probarlo.
A ver si te apaña esta foto de los bajos, si necesitas alguna otra me dices, estoy todo el finde con ella
Por cierto que también tengo alguna duda sobre la calefacción por aire acondicionado, que si no me equivoco es la que lleva. Donde estamos fijos nosotros hace bastante frio y conviene una calefacción potentilla. Lo ideal supongo que sería una truma, tanto por potencia como por ruido, pero agradecería comentariosHola a todos. Mañana voy a ver una Caravelair alba 496 nueva. Aunque a alguno ya os he preguntado por privado, quería preguntaros en el foro a ver si alguno la tenéis y me podéis decir si hay algo que debería pedir o en qué debería fijarme. He visto que la nevera, aunque tiene bastante capacidad, es de esas de cajón (también de compresor). Por lo que he leido en el foro los que tenéis ese sistema pareceis bastante satisfechos, pero agradecería comentarios. En fin, gracias por adelantado y ya os iré contando.
Por cierto que también tengo alguna duda sobre la calefacción por aire acondicionado, que si no me equivoco es la que lleva. Donde estamos fijos nosotros hace bastante frio y conviene una calefacción potentilla. Lo ideal supongo que sería una truma, tanto por potencia como por ruido, pero agradecería comentarios