Por cierto que también tengo alguna duda sobre la calefacción por aire acondicionado, que si no me equivoco es la que lleva. Donde estamos fijos nosotros hace bastante frio y conviene una calefacción potentilla. Lo ideal supongo que sería una truma, tanto por potencia como por ruido, pero agradecería comentarios
Intenta con belcroBuenas noches, una pregunta para poner cortina en la puerta de la caravana hay que agujerear? No hay otra forma de ponerla?
Entonces si, muchas graciasYo tengo el caravanstore xl 410 en la caravelair 476Ver el archivos adjunto 4112737
Gracias por la respuesta y al resto que han respondido. A nosotros nos gusta más la distribución de la 496 (o la 497), y de comprar caravelair ese sería el modelo. Pero lo de la calefacción es un handicap. A ver que hacemos. También estamos mirando la adria aviva 522 (también sin calefacción) y la burtsner 495 (bastante más cara). Estos días decidiremos.A mi me gustaba esa, pero tras verlas en directo, gano la 476 antares style, los contras que le vi a la 496 fue el paso de rueda en el salon comedor y el largo de las literas que dudaba si en un futuro se quedarian cortas al no saber lo que creceran los chavales. Para la calefacion en una 3 ambientes yo veo muy recomendable la truma con distribucion de calor por toda la cv, lo tengo actualmente en la mia y me parece muy util sobre todo cuando la cv esta helada y encima que en ese modelo la calefacion va en el fondo de la cv creo. Un saludo y animo en la decision.
Yo tengo la misma nevera y no lleva goma ni tengo ese problema , por si te sirve .Muchas gracias¡ Lo debieron tocar los niños... el caso es que cuando recogí la caravana no tenia luz hasta que la enchufamos para cargar el mover y al volvernos no habia manera de que se quedara sin luz para descongelar y dejarla apagada. Le di al interruptor de debajo del sofá y solucionado. No entendiamos sino habiamos tocado ese interruptor, pero no nos acordamos de que tenemos dos fieras y se meten por cualquier rincon. Habrán tocado ellos. Por lo del congelador, a ver si alguien que tenga la nevera de cajó puede contestarme sino preguntare en el concesionario.
Muchas gracias¡¡¡
Ostras, pues llamaré al concesionario y que se lo miren a ver que pasa, porque no es muy normal.Yo tengo la misma nevera y no lleva goma ni tengo ese problema , por si te sirve .
Frigorífico con compresor xl freeze 150l
Hola a todos, tengo un frigorífico frigorífico con compresor xl freeze 150l enla caravana y tras 5 días de uso no sé si es que hago algo mal o es que es así.... ¿es es normal que la parte contraria al congelador enfríe poco?¿que se genere tanto hielo en la zona del congelador es normal?¿a que...www.webcampista.com
¿No lleva un automático para desconectarla.?A mi si no lo pongo a 0 me tira de la batería del movedor.
Hola a todos! A nosotros también nos hace bastante hielo, y después de dos semanas de uso cuesta abrir y cerrar el cajón.Hola a todos!!! Por fin hemos vuelto a Sacar de paseo nuestra Alba 426. Estamos encantados!!! Tengo un par de dudas ver si me podéis ayudar.
La nevera es de esas nuevas de cajón. El congelador no lleva goma el hierro del congelador topa con la puerta y ahí se va acumulando hielo. Hemos estado una semana y se ha acumulado 2cm aprox pero el año pasado estuvimos 3 semanas y ya la última casi no se podía cerrar. Os PSA lo mismo? Sabéis si se puede y como poner unas gomas o algo?
Por otro lado el interruptor que hay debajo del sofá sabéis que batería es la que desconecta??
Muchas gracias y animo que ya está aquí el veranito!!!