chicharrin66
timid@
Por cierto,, ya nos comentareis que tal el camping..
Saludetess..!!
Saludetess..!!
Ese no está mal...pero mola más el mio je je je je. ..buenos dias me presento, soy de murcia y estoy en camino de adquirir un remolque.
De lo que estoy viendo lo que mas me gusta es un wolder chaman en 900 euros, que esta muy cuidado.como lo veis?
buenos dias me presento, soy de murcia y estoy en camino de adquirir un remolque.
De lo que estoy viendo lo que mas me gusta es un wolder chaman en 900 euros, que esta muy cuidado.como lo veis?
Esta todo al día ...documentación. lonas.. cremalleras. Chasis.....bien.... solo que esta acampada ..un tubo del avance se ha soltado una soldadura.. y lo doy reparado...o descuento equivalente para que el comprador lo arregleMe parece un precio bastante bueno si esta todo en orden.
Ese no está mal...pero mola más el mio je je je je. ..
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pues me haces dudar....yo medí los colchones y median 134 lo que es la goma espuma. ..y aun queda hueco...pero vamos que si quieres te los mido de nuevoEL Inesca Tauro que tuve tenia las camas de 120x190, así como en los manuales en pdf que dispongo, no digo que el tuyo no las tenga de 135, solo que el mio que era mas moderno las tenia mas estrechas. Nada mas que por curiosidad.
Pues me haces dudar....yo medí los colchones y median 134 lo que es la goma espuma. ..y aun queda hueco...pero vamos que si quieres te los mido de nuevo
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola grupo tengo el carro metido en un aparcamiento de coche y he encontrado una plaza en un parquímetros de caravanas por el mismo precio pero tendría que estar a la imterperie pero tendría sitio para abrirle para hacer algo o cuando se mojara poder secarle o cualquier cosa le pasaría algo tampandole bien gracias anticipadas saludos
yo el mio lo tengo a cubierto todo el año y cuando lo necesito lo abro y no tengo problema, los techos de los parkings son altos.Por bien que lo tapes siempre esta expuesto al sol y a cambios de temperaturas mas radicales que teniéndolo en parking cerrado. También lo tengo en cerrado y no puedo abrirlo, pero prefiero tenerlo asi que no casi todo el año a la intemperie.
Hola compañero, es muy buen precio.buenos dias me presento, soy de murcia y estoy en camino de adquirir un remolque.
Hola Carmina. Yo nunca los he visto! Como has encontrado ese enlace? Yo en la web de wolder no veo nada de remolques tienda. Es mas, si voy navegando desde tu enlace y me salgo no puedo volver a encontrarlo [emoji15]
Pero es precioso.
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk