Ya de vuelta de una semana seguida, estuve en el camping de las breñas en Córdoba y totalmente desaconsejado. El coche rozaba en los bajos, los bater sin tapa y sin papel, solo 1 fregadero de agua caliente, los puntos de luz muuuuy lejos, para colmo un día se quedó el camping sin luz, no funcionaban baños ni nada y encima me lo cobraron. La carretera super estrecha y mal asfaltada, como te cruces con otro coche,... sin actividades para niños, perros sueltos de los fijos que dejan cagadas en las parcelas,.... FATAL. Visite un día Córdoba y otro el castillo de Almodóvar del Río y me fui corriendo de allí al tercer dia
El segundo tramo, me fui al ya conocido por mi camping pueblos blancos en Olvera. Este ya está bastante mejor, pero la gente acampada muy cerda. No tiraban de la cadena después de lo "gordo" papeles por el suelo,... En fin poco reprochable al camping pero mucho a los campistas. Aquí todos los días actividades para niños y aceptan tarjeta ACSI cosa que en el otro no. Y con dos días mas de estancia me salio mas barato que el otro
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk