Molaría una quedada de carromateros..!!
Ahí lo dejo..
Saludetess..!!
Hola, podrias indicar el impermeabilizante que has usado?Yo lo he aplicado con un rodillo pequeño de espuma. Y muy bien la verdad. Para el inesca Horizon necesite dos latas de las grandes para hacerlo entero, una el año pasado y otra este... Trata de hacer paños enteros, no dejes a medias ningún lateral ni techo, si no se notará la diferencia de color.
Ok.. entonces pedire 5...
El mio es un altus safari... o altus cadaques,
Es sencillo 2 camas el saloncito y toldo playero al lado..
Creo que sera suficiente cn 5...
A ver que dice gusepe.. lo que gasto el
Bueno, ya instalado para una semana en el playa Tropicana... Ahora a hacer un poco de compra así que si alguien está por aquí, cerveza fría dentro de un rato...
El viaje espectacular, un clima estupendo y recordando por que me gusta conducir... Desde Zaragoza hasta aquí por la carretera nacional, sin tráfico, solecito, y unos paisajes espectaculares... Que todos los viajes sean así!!!
Jajaja lo acabo de decir. Primero con rodillo, gaste 5l a rodillo y no hice ni la mitad del remolque, procure dar a lo más importante.Ok.. entonces pedire 5...
El mio es un altus safari... o altus cadaques,
Es sencillo 2 camas el saloncito y toldo playero al lado..
Creo que sera suficiente cn 5...
A ver que dice gusepe.. lo que gasto el
Muy chulo..Se monta y desmonta realmente en 15m como mucho y eso que le ponemos los cuatro vientos y una piqueta en cada lateral ya que el avancé va incorporado al carro, solo tienes que abrir y subir las barras como si fueran paraguas o sombrillas.
La diferencia entre montar esto y las tiendas con las que hasta ahora íbamos es abismal. Tanto la de 2'' que tenemos como la Arpenaz 4.1 que seguimos teniendo (no se para que tardábamos casi dos horas, sobre todo esta última tienda que es muy grande.
Como he comentado en otro post lo que sí hemos notado es la velocidad ya que un viaje de 5,30 horas se convierte en casi 8 .... pero por lo demás ¡¡¡ MENUDA DIFERENCIA !!!!
Se monta y desmonta realmente en 15m como mucho y eso que le ponemos los cuatro vientos y una piqueta en cada lateral ya que el avancé va incorporado al carro, solo tienes que abrir y subir las barras como si fueran paraguas o sombrillas.
La diferencia entre montar esto y las tiendas con las que hasta ahora íbamos es abismal. Tanto la de 2'' que tenemos como la Arpenaz 4.1 que seguimos teniendo (no se para que tardábamos casi dos horas, sobre todo esta última tienda que es muy grande.
Como he comentado en otro post lo que sí hemos notado es la velocidad ya que un viaje de 5,30 horas se convierte en casi 8 .... pero por lo demás ¡¡¡ MENUDA DIFERENCIA !!!!