Hector74
hablador
mmm la medida del agujero central es 58mm y la distancia entre tornillos de 70mm...
Eso es ataque Seat, el francés el aguajero central es mas grande.
mmm la medida del agujero central es 58mm y la distancia entre tornillos de 70mm...
Yo también tengo esto. Lo pongo hasta en ruta por si acaso paro a un café o lo que sea
Tengo un bombin de estos que se inserta en el asa del cabezal
Con freno de inercia es el cable, en caso de desacople el cable frena el remolqueBuenas noches.
Mi carro tiene un cable que se engancha a la bola y es el freno de seguridad. Es obligatorio llevarlo y desconozco si la cadena es sustituta de ese cable.
Y para cuando paro en el viaje o ya plantado en el camping, le pongo un candado en el enganche y asi se evita el poder manipularlo.
Esta es obligatoria en caso de no tener freno de inercia
Cuidado con el agujero del buje, tiene que ser exactamente el mismo. Yo iba a comprar en norauto con llanta que me cuadraba bien de precio, lleve la mía para comparar y no me valía. Y la goma no la vendían sueltaHéctor me has hecho un 'favorazo' aclarándomelo..mira te paso una foto de la actual para acabar de confirmarlo....porque si es así, la pido por una de esas dos web que me sale mejor de precio, la verdad!!Ver el archivos adjunto 164962
Se paga por todo, adulto, niño, remolque, coche y luz (el coche lo puedes dejar fuera, yo no lo hago) en algunos pagas por parcela que te incluye 2 adultos, 2 niños coche remolque y luz.Hola de nuevo, os va a parecer una pregunta tonta pero es que hace mucho que no voy de camping y mi pregunta es por que se paga? Nosotros somos 2 adultos + 2niños de 3 y casi 2años y veo que pone 4+coche/moto el remolque no paga? Todos los niños pagan o a partir de que edad?
Coche te sobra con cualquiera, como te dicen por aquí, pesa poco.Hola!
Hemos estado en los ultimos años acampando con tienda de campaña y habiamos pensado en cambiar a carro tienda ya que salimos como mucho dos veces al año y no queremos gastarnos un monton de dinero si luego no lo vamos a poder amortizar
Estamos pensando en coger un carro tienda de segunda mano. Somos dos adultos y una niña de 6 años con la intencion de si hay suerte ser otro mas
Somos de Bilbao y buscamos algo por aqui pero tampoco tenemos claro en que caracteristicas tenemos que fijarnos a la hora de comprar el carro tienda. Tenemos una Opel Zafira detalle que no se si es importante a la hora de buscar el carro tienda
En que aspectos importantes nos deberiamos fijar?
Muchas gracias por adelantado
gracias por la aclaracion chicharrin! pues la dejaremos así...jejeje