maguilabcn
timid@
A por cierto de Santako
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Aterrizo como novato en carro tienda, hace 1 mes decidi que era el momento de aventurarme, en 15 dias la bola, itv , i compra de segunda mano de una magnifica Wolder Chaman, i todo entre un viernes i un sabado.
Mi primera vez que comprava algo de segunda mano, y por wallapop, y cuando me la estaban enseñando, me dije, ¿ahora tengo que ir a ver otra, desplazarme?, etc ... O lo hago, ... o lo hago !!! Y hecho esta !!!
Una familia estupenda, me ha cedido el testigo, y ya tengo ganas de estrenarme ! Asi que si me veis con la "L" gigante , recordat esos primeros dias vuestros !!!
Bastantes dudillas emergen, pero en la improvisación, tambien se aprende ...aunque confieso, que voy leyendo vuestros gratos consejos.
Apa familia, salut i a campejar !!!
Eduard - Gràcia (Bcn) - La Pobla de Claramunt - Manresa - Sant Joan de Vilatorrada
Bienvenido! Nosotros lo estrenamos (por fin) este finde pasado!! Nos ha encantado!! Con ganas de que llegue semana santa para repetir!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bienvenido! Nosotros lo estrenamos (por fin) este finde pasado!! Nos ha encantado!! Con ganas de que llegue semana santa para repetir!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo también veo 1000Por 300 euros está bien de precio,, faltaria saber si tiene documentación..
Aunque en el anuncio de milanuncios pone de precio 1000..??
Saludetes..!!
Welcome to de foro..
Ya nos pondrás foticos de la adquisicion..
Nosotros nos estrenaremos esta semana santa con el carromatoen algun camping de gerona o tarragona,, tamos mirando..
Saludetess desde Barcelona..!!
Yo también veo 1000
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola buenas a todos desde Leganés con un comanche brisa que todavía no he estrenado saludos
Buenas tardes. También somos nuevos. Desde Cedillo del condado con un wolder nómade sin estrenar también. Con ganas a ver si nos escapamos en semana santa!!.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk