Nuevo? Ocasión segunda mano? Precio? Curiosidad... Ando detrás de un sin piquetas con avance.....pero he comprado un comanche montana lx
lo venderia tal cual esta, con vuestros consejos para impermeabilizarlo, por eso va tan barato. ¿te parece mal? Tu como lo harias, yo soy novata en esto.
Seria lo suyo impermeabilizarlo antes de venderlo o bien decírselo, creo que se le puede rascar algo mas. El tema de ruedas y colchones ya es demasiado. Es demasiado dinero para invertir en una venta y no lo va a valorar el nuevo propietarioSi al que se lo vendes, le dices que tiene que impermeabilizarlo, no le va a molar...
Lo mejor sería, que lo dieras ya impermeabilizado, listo para usar...
Y, si puede ser, con ruedas nuevas (no sé si eso ya lo tiene)...
Lo hará más apetecible, para el comprador...
Saludetes
Si al que se lo vendes, le dices que tiene que impermeabilizarlo, no le va a molar...
Lo mejor sería, que lo dieras ya impermeabilizado, listo para usar...
Y, si puede ser, con ruedas nuevas (no sé si eso ya lo tiene)...
Lo hará más apetecible, para el comprador...
Saludetes
y entonces por cuanto se lo tengo que vender???? solo pido 300 euros
te habras confunddo chicarrin, en mil anuncios pone 300 euros, y si tiene documentacion.
Gracias por los consejos muchabeer, pero no voy a mejorar el carro, a los que me han llamado les digo como esta, les explico lo del fabsil y ya esta. No quiero pedir mas dinero, osea que si alguien lo quiere....luego se lo tendra que currar un poquito con la brocha y el liquido. Imagino que a alguien no le importara, yo me dedicare a poner a punto mi nueva adquisicionrogar-Cry(LBG):
No, si me parece perfecto...te habras confunddo chicarrin, en mil anuncios pone 300 euros, y si tiene documentacion.
Gracias por los consejos muchabeer, pero no voy a mejorar el carro, a los que me han llamado les digo como esta, les explico lo del fabsil y ya esta. No quiero pedir mas dinero, osea que si alguien lo quiere....luego se lo tendra que currar un poquito con la brocha y el liquido. Imagino que a alguien no le importara, yo me dedicare a poner a punto mi nueva adquisicionrogar-Cry(LBG):
Bienvenido y todos hemos sido novatos en lo que te podamos ayudar seguro que en el grupo te podremos echar una manoAterrizo como novato en carro tienda, hace 1 mes decidi que era el momento de aventurarme, en 15 dias la bola, itv , i compra de segunda mano de una magnifica Wolder Chaman, i todo entre un viernes i un sabado.
Mi primera vez que comprava algo de segunda mano, y por wallapop, y cuando me la estaban enseñando, me dije, ¿ahora tengo que ir a ver otra, desplazarme?, etc ... O lo hago, ... o lo hago !!! Y hecho esta !!!
Una familia estupenda, me ha cedido el testigo, y ya tengo ganas de estrenarme ! Asi que si me veis con la "L" gigante , recordat esos primeros dias vuestros !!!
Bastantes dudillas emergen, pero en la improvisación, tambien se aprende ...aunque confieso, que voy leyendo vuestros gratos consejos.
Apa familia, salut i a campejar !!!
Eduard - Gràcia (Bcn) - La Pobla de Claramunt - Manresa - Sant Joan de Vilatorrada