Cada vez que he cambiado las mías, eran King Tyres... Las de comanche, también...Hola,
voy a cambiar las ruedas del carro y no sé cuales pedir. Son medida 16.5x6.5-8
Las mias ya tienen 14 años (DOT 0503) y aun con bastante dibujo estan un poco deformadas y queremos curarnos en salud.
La parte de arriba es la que queda hacia adentro. Que mal ha subido la foto en tinypic!!
En Comanche tienen de oferta las Duro (como las mías) con llanta ya montadas en 115€ con los gastos de envío incluidos.
En Remolques MB3 salen unas Deli Tyre por 98€ también envío incluido.
También en Remolques MB3 podria comprar unas Kigstyre solo el neumatico por 70€, las puedo montar yo, tengo desmontables.
Las Duro las llevaba también el Inesca Tauro igual de viejas que estas que llevo en el Tuareg, asi que por durabilidad estan mas que probadas, el tema viene con las otras dos marcas.
¿Las ha montado alguien? ¿Dan buen resultado?
Saludos y gracias.
Montarlas tu??? Antes de pensar en eso mira a ver si puedes montar y desmontar las que llevas. Yo lo intenté y al final acabe en el ruedero
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Cada vez que he cambiado las mías, eran King Tyres... Las de comanche, también...
Sabiendo esto me quedo mas tranquilo y las pediré, he encontrado en www.masremolque.es las dos en 64€[/FONT][/COLOR]
Hola, el año pasado las pedí en esa web, la misma medida que las tuyas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mí me las desgasta más por dentro...El año pasado hice un par de salidas , tendrán unos 2000 km aproximadamente y la verdad es que bien, después de los viajes, el desgaste por la parte central, como mantenimiento para el invierno al tener las ruedas viejas, he quitado estas y las he guardado para que no se cuarteen por no mover el carro
pagué 100 euros por las dos ruedas con llanta, me llegaron con su presión óptima, lo que hice fue pintar la llanta con pintura antioxidante, de color negro
pagué 100 euros por las dos ruedas con llanta, me llegaron con su presión óptima, lo que hice fue pintar la llanta con pintura antioxidante, de color negro
gusepe :Lo mismo me pasa a mi, las patas traseras no puedo ponérselas y al estar en una esquina tampoco borriqueras. El mal menor es que esta en un garaje cerrado y no le afecta las inclemencias del tiempo
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk