Pues os a quedado genial ahora a disfrutarla ???
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Bienvenido invision, dinos qué tipo de escapadas haces o tenéis idea de hacer para orientar mejor la búsqueda (ya sabes con o sin piquetas y ese tipo de cosas...).
Salu2.
Siempre buscando tiempo libre...
Hola,
el comanche habria que saber que modelo es.
Para salidas esporadicas quizas lo mejor sea el Conver13 que es sin piquetas,
Perdóname, Héctor, pero no todos los Conver 13 son SIN piquetas.
El mío es CON piquetas....... Lo cierto es que Conver no distinguía en el nombre si era con o sin.....
Saludos campistas
Perdóname, Héctor, pero no todos los Conver 13 son SIN piquetas.
El mío es CON piquetas....... Lo cierto es que Conver no distinguía en el nombre si era con o sin.....
Saludos campistas
Me he leído una buena parte de éste hilo y que envidia me da!!!!
Si me fuera mas de una semana de camping al año me compraba un carro tienda.
Sopesalo...... por 400 o 500 tienes cosas "chulas".......eso sí, te harán falta otros 500 para la bola y la ITV.
Nosotros empiezamos sólo con las vacas de verano (semana o diez días) y ya vamos por quedadas antes o después de "temporada" y estamos pensando en un "sin piquetas" por aquello de salidas de finde "aquí te pillo, aquí te mato"....... jejejejeje.
Pregúntenle lo que quieras saber.... aquí estamos!!!.
Saludos campistas.
500 para la bola y la ITV
Diossss no estaba contando con esto, tan caro sale poner la bola al coche?
Acabo de cambiar de tractor y me tocó poner bola.
Si, vale eso ...... a ver, puede salir algo mas económico dependiendo del coche.
El mío es nuevo, y no quería perder garantía eléctrica, así que tuve que poner cableado específico del módem... eso sale por unos 100 o 130 euretes más.
Si tu coche ya no está en garantía, te puede salir por esos euretes menos....
Pero échale eso, más o meno..... y la ITV.... hay que pasarla SI O SI
Si te decides pregunta por aquí, que te diremos donde ir BBB
Gracias.Ya lo encontramos.Esta en un hierro que hay debajo de la caja en la zona delantera.Mira en la lanza, cerca del enganche.
Si no es una placa es porque esta troquelado, así que tendrás que limpiar para verlo bien.