En comanche ahora tienen un 25% de descuento
Enviado en movimiento
Sin problema para eso estamos aquí para echarnos una mano.
[FONT="]Un saludo[/FONT]
Hola Amigos, soy nuevo por aqui y espero poder llegar a formar parte de esta gran familia.
Siento que la pregunta sea algo aburrida para vosotros ya que es lo primero que preguntamos los nuevos, pero cuando se desconoce este mundillo es lo que tiene...
Bueno...al lio. Me encanta el camping, mis padres me llevaron durante toda mi infancia y ahora quiero hacer lo mismo con mis peques. nos compramos una tienda de campaña Decathlon XL air y la verdad es que minimo se iban 2 horas montandola. Asi que creo que por pereza no hemos vuelto a ir. Como no puedo aspirar por ahora a mas, me estoy planteando el comprarme un carro tienda, tengo garage propio donde poder guardarla. Estos son los modelos que he visto por ahora. somo 4, 2 adutlos y un niño de 8 y otra peque de 5
- Conver 13 (750€), con avance, tienda cocina, arcon, nevera arcon, armario plegable
- Inesca Marsella (700€) , rueda de repuesto y cofre maletero
- Comanche (850€) avance de invierno y arcon.
Ayuda plisssss..
Mil gracias
Respecto al arcón, antes de nada toma medidas de lo que vayas a necesitar. El mio es original, venia con el carro, pero no me cabe la nevera de 50L, la tengo que quitar la tapa, ya le he cogido el royo y tardo 10 minutos, lo malo es que también tiene que ir tumbada y tengo que esperar un par de horas para enchufarla.
Por lo demás se ve un arcón muy resistente. También con patas, pero nunca lo saco del sitio. Lo dejo como almacén de cosas innecesarias como martillo, piquetas sobrantes, funda de la carpa,...
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
He estado preguntando y creo q me montarían el neumático sin problema. Ahora bien, he estado mirando los papeles del carro, y en la ficha técnica me pone que monta neumáticos 4.80 X 10... Y tiene puestos 145/80 10... Ahora no se qué ponerle...
pues tiene mala solución, espero que no sea mucho y no tengas problemas con la tela. Lo primero sería ventilarlo y que le de el sol, y luego ver si la tela no se rompe, e impermeabilización con fabsil.Hola me he comprado un comanche tienen manchad de moho , como se lo puedo limpiar
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
lo guardaron húmedo y ha salido moho, ahora toca ventilarlo y cepillarlo con cuidado, luego volver a impermeabilizar.Lo he comprado asi
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
lo guardaron húmedo y ha salido moho, ahora toca ventilarlo y cepillarlo con cuidado, luego volver a impermeabilizar.
el olor es difícil de quitar
No cuentes los días, haz que los días cuenten!