dabocastillo
timid@
Jmonegros el mio es safari.. no pone nada de cadaques...
Sera otro modelo...
Sera otro modelo...
Yo estaré en el Mariola! Ya he reservado jejepues si, ya empieza la temporada, esta semana santa tocará abrir los carros, quizás vallamos a Terriente o a Alcoy al camping Mariola.
No cuentes los días, haz que los días cuenten!
Yo estuve y aunque no pude disfrutarlo porque callo mucha agua, me quedo con ganas de volver.Depende el tipo de camping que busques, con más animación, con menos, servicios... Yo siempre suelo ir al joyel, en Noja, para mi gusto esta bastante bien.
Depende el tipo de camping que busques, con más animación, con menos, servicios... Yo siempre suelo ir al joyel, en Noja, para mi gusto esta bastante bien.
Lo de caro o barato siempre depende de la perspectiva de cada uno.Si también lo he mirado pero me parece esageradamente caro no??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que los dos están muy bien, ya es cuestión de gustos.
Con cualquiera de los dos acertaras,
El montana es sin piquetas y sigue fabricándose y la marca existe (tema repuestos)
El wolder lleva piquetas pocas pero lleva. Y dejaron de fabricar en España (me parece que se siguen fabricando en Portugal con otro nombre)
Un saludo
Claro, es que la cosa va por prioridades...El que busque playa, primará una zona con buenas playas... Nosotros como vivimos en la zona con mejores playas de España y una de ellas con el título oficial de la mejor playa del mundo en las islas Cies (playa de rodas) pues buscamos otras cosas, es muy raro que pisemos una playa cuando salimos de vacaciones, como tenemos una embarcación podemos acceder a calas prácticamente privadas al no tener acceso por tierra...Tambien soy de ir al Playa Joyel de Noja, un poco mas caro, pero a pie de playa, buenos servicios, buen minimercado, animacion, minizoologico,... y playas enormes a mi gusto mejor que la de Castro Urdiales, la playa de Laredo también es muy buena.
Muy buen camping estuve el año pasado, camping con muy buenos servicios y muy limpio eso si la carretera de acceso de la autovía a Laredo se las trae de trafico
Yo estuve este verano pasado en el camping de castro, en castro urdiales y nos encantó,tanto el camping como el pueblo y los alrededores, a media hora de Bilbao y todo lo que ofrece para visitar... Creo que laredo y castro urdiales están cerca, así que estarías en la zona que quieres igualmente...