Le acabo de enviar el enlace a mi amigo, así le cuadra te digo para que me las mandes...
Muchas gracias
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ese es el mío hedonoso_te!! El mío si viene con cuatro barras, dos para delante y dos más cortas para detrás, desconozco si hay varios modelos, pero el RT33 es el mío y viene con las 4 barras de refuerzo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Uy! No lo había visto hedonoso, perdón! El mío no lo lleva, pero ví uno igual antes que sí lo llevaba, así que no tengo ni idea de por qué unos sí y otros no....El mío dos años más nuevo que el otro...Así que te tocará preguntar al dueño del que tienes puesto el ojoHola de nuevo, Vanesa.
una preguntilla........ tu carro tiene arcon interior?? Me refiero a zona de almacenamiento debajo de las camas??
El mío de ahora si (tan grande como la cama que va en las ruedas), y viene muy bien para esas cosas que usas, pero no siempre (tipo secador de pelo, sombrilla, calefactor,.....)
Gracias, un saludo.
Uy! No lo había visto hedonoso, perdón! El mío no lo lleva, pero ví uno igual antes que sí lo llevaba, así que no tengo ni idea de por qué unos sí y otros no....El mío dos años más nuevo que el otro...Así que te tocará preguntar al dueño del que tienes puesto el ojo
No, claro que no me importa, el mío es del 95, el otro que ví que sí tenía el arcón era del 93Vaya... así que diferentes años, diferentes modelos... bien. Tocará preguntar.
El tuyo de que año es (si no te importa) para tener una referencia.....
No, claro que no me importa, el mío es del 95, el otro que ví que sí tenía el arcón era del 93