Nachonachete
timid@
130 con remolque, me referia a las autopistas y autovias en Francia130 con el remolque? Y en autovia?
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
130 con remolque, me referia a las autopistas y autovias en Francia130 con el remolque? Y en autovia?
Buenas carro tiendistas, tras el último chaparrón en Cáceres vi que a través de la tela se producía un par de gotas. No llegaban a calar, pero por si acaso la quiero dar una mano de impermeabilizante.
he comprado el fabsil de 5 litros y un pulverizador.
quiero saber si antes de darlo, tengo que lavarla con jabón, o pasarla el aspirador y no lavarla, dar solo agua a las partes sucias, mojarla con una manguera.... no sé. Aconsejadme gurús de los carro tiendas.
Cómo he de hacer para limpiarla y echarla el fabsil para dejarla bien impermeabilizada?
acepto toda clase de respuestas
Buenas noches amigos!
He aquí un nuevo novato del remolque. Esperando para probar a montarla y, a partir de ahí, os hablo de mis experiencias, dudas, etc.
Buen trabajo a todos los que dáis vida a este foro. Es práctico hasta para los que casi ni hemos abierto el carro.
Por cierto, hemos adquirido una Inesca Dakota. Muy bien conservada, pero qué poco gusto con las telas de las habitaciones. Como les gustan las florecillas a los fabricantes de estos remolques
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por el consejo gusepe. Estas fotos muestran el resultado de un día soleado y un día de chaparrón del copón.Yo pondría una funda de coche, si sobra mucho se amarra bien con cuerdas y listo
De impermeabilizarlo, con fabsil y pulverizado
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Gracias por el consejo gusepe. Estas fotos muestran el resultado de un día soleado y un día de chaparrón del copón.
La funda del coche me seguiría haciendo balsa, y no sé si es buena idea mantener tanta agua encima del carro. He pensado en poner algo debajo de las dos fundas (un par de zancos de plástico o cubos bajos), pero si hay más ideas, soy todo ojos.
Ya...no sé, no sé. Me han comentado q al contrario. Si pones la rafia un pelín alta, protege el calor de la tienda. El fabsil es un impermeabilizante y punto verdad? Una especie de spray o algo de eso?
Los tendrás que poner, según te pida...Muchas gracias muchabeer. Lo de los churros es muy buena idea.
¿Los pones de arriba abajo, tipo cabaña Robinson, o a lo largo?
¿Cuántos recomiendas poner?
Guay! Gracias por la ayuda, amigos!Yo la rafia la pongo si o si. Tengo una que ocupa el techo a lo justo, es cierto que si hace viento es un poco coñazo, pero yo pretendo conservar mi viejito lo maximo posible. Lo que más temo son las cagadas de pájaro y la resina. La lluvia como ya llevo el fabsil, no me preocupa aunque no le he probado ni lo pienso probar. Tendría que lloverme por sorpresa.
Ah yo lo compro liquido en garrafa de 5L y para pulverizarlo utilicé esto que compre en el chino. También lo hay en el leroy merlín
http://i210.photobucket.com/albums/bb26/gusepe_photo/Camping/IMG_20160721_121659_zpskpu9rcoz.jpg
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk