Lo que pasa es que tenemos muchas tragaderas y aguantamos todo. Si a estos jetas a la primera de cambio se les denuncia pues a lo mejor la próxima vez se lo piensan.
Por cierto, hiciste contrato de compraventa?
mira a ver si puedes hacer pantallazo con el carro y su número de teléfono, recaba toda la información posible sobre el carro a la hora de venderlo, guarda todo los papeles que haya habido en la compraventa.
ante estos jetas, la ley nos ha de proteger.
haz fotos de cómo está el carro y sus defectos y demuestra que en el anuncio no aparecían.
cuando compre mi inesca tirol, comprobé todo, armé la tienda, comprobé chasis y papeles a ver si coincidían y me indicó los pequeños fallos. Le hice firmar un contrato de compraventa y cuando le pagué, con billetes de 200 € le saqué la linterna de luz negra y le hice ver que eran auténticos.
Tuve un problema y fue que la rueda de repuesto tenía un candado y no tenía la llave, le llame y la buscó y me la dio. Conocí como estaba el carro y supe que estaba comprando.
para la próxima vez que compres un carro o un coche o tal, no compres con el corazón, compra con la cabeza y el truco está en no pensar que es para ti, sino para un tercero, así verás con mayor cabeza fría el producto a comprar.
suerte con ello y no se te olvide hacer fotos de todo para ver los fallos y presentárselos, si decides denunciar. Así no será su palabra contra la tuya, sino tus fotos contra su palabra. Suerte compañero.
perdon por el tocho.