gotera modelo chaman
gotera modelo chaman
Hola a todos!
Soy nueva en el chat, pero no como campista (30 años de experiencia) Compré un modelo chaman con doble avance en marzo-09 y he tenido varios problemas.
El más importante WOLDER. Personalmente me parece una tomadura de pelo.
Te compras el carro con toda la ilusión del mundo, te vas de vacaciones con tu carro con toda la ilusión del mundo, te pones a montarlo, con algún problemilla que otro, intentas hechar mano del libro de instrucciones y no esta. Consigues montar el carro. Ahora viene el avance......y resulta que no llegan los palos, que quedan cortos, empiezas a pensar que no lo estas montando bien, discutes con tu pareja, que está mal, que está bien.......Por fín te das cuenta que vienen cortos los palos. Para no joder las vacaciones suplementé con una de las patas el trozo de hierro que faltaba. Piensas, bueno, cuando vuelva a Madrid reclamo, ahora vamos a disfrutar de las vacaciones.
Pasan unos dias y se pone a llover y oh! sorpresa! entra agua por todas las costuras de los vientos y de las cintas que sirven para enrollar las persianas con el consecuente calado dentro de las habitaciones.
LLamas a WOLDER y te dicen que los palos de la tienda es imposible que esten mal, que no se montarlo. Que la gotera es normal, que siempre pasa a las primeras lluvias o bien que la he montado mal.
Señores, llevo 30 años haciendo camping he tenido muchos modelos de tiendas de varias marcas, mas baratas y mas caras y jamás, jamás, jamás el agua ha traspasado la lona ni a las primeras lluvias, ni a las segundas, ni a las terceras.
LLevo reclamando una solucion desde finales de agosto y hoy por fin 9-feb-2010 he conseguido (después de mandarles un croquis con las medidad de mis hierros, fotos de las goteras, e-mails, llamadas...) que acepten que los hierros del avance que me dieron son de otro modelo y me los van a cambiar.
Pero la lona siguen insistiendo en que es normal y que lo unico que pueden hacer es hechar un espray. Y eso es un remiendo. Y yo me niego a eso. Quiero una lona nueva que no se cale. La lona debe ir perfectamente sellada en las costuras para que esto no ocurra. Y por supuesto no tiene por qué rajarse (como he leido por ahí)
WOLDER, los que anuncian en su pagina web que siguen la norma ISO 9001 cuyo objetivo principal es la satisfacion del cliente.
Hemos quedado en que hablan con fábrica (como tantas otras veces me han dicho) y que la semana que viene me dan una solución.
Si no me cambian la lona, les denuncio a la OCU, porque esto es una tomadora de pelo.
Saludos a todos, una campista muy cabreada....