Hola a todos de nuevo. Hace mucho que no entraba en el foro, porque por aqui por Jaén todavía estamos con la campaña de la aceituna y no tengo tiempo para nada.
Pero bueno quiero ir preparando el carro para cuando pueda y mejore el tiempo, realizar alguna escapadita de fin de semana.
Quiero montarlo y limpiar las lonas y quería que me diéseis algún consejo para limpiarlas.
También quería comentar un problemilla que tiene un amigo a ver si nos dabais alguna solución. Se acaba de comprar un carro usado, un Altus y como llevaba mucho tiempo sin ser usado, tenía las ruedas cristalizadas, lo llevó al taller y se las cambiaron y al cabo de unos días se dio cuenta que una de ellas perdía aire; pero cuando intentó quitarla en su casa para llevarla al taller no pudo porque el carro no tiene frenos y al intentar aflojar los tornillos, la rueda le daba vueltas. Lo intentamos todo, subirnos encima, sujetarla, pero nada. Le han tenido que prestar un compresor con una pistola para los tornillos.
Por eso tenemos la duda de que si pincha en carretera ¿cómo se puede cambiar la rueda?
Yo había pensado en que le haga un agujero a la llanta y lleve un hierro para meterselo y que haga tope, pero no sé si eso desequilibraría la rueda o tuviese otras consecuencias negativas.
A ver si alguien tiene alguna idea.
Un saludo.