Me gustaria saber podeis guardar algun avance dentro del comanche montana.aniram
bienvenida al foro. que disfrutes de tu carro-tienda. Nosotros tambien tenemos un montana, asi que cualquier duda, a disponer.
Saludos
Me gustaria saber podeis guardar algun avance dentro del comanche montana.aniram
bienvenida al foro. que disfrutes de tu carro-tienda. Nosotros tambien tenemos un montana, asi que cualquier duda, a disponer.
Saludos
aniram, efectivamente, si lo pones en el centro del carro, nunca en los laterales, que es donde van ubicadas las barras, cuando cierra la tapa, podras guardar el avance siempre eso si, lo pliegues bien, en un paquete lo mas plano posible. Consejo importante, munca mojado, humedo, etc.., te cargarias aparte del avance, los colchones.
prueba tambien de dejar la puerta unos 2 palmos abierta de la cremallera asi el aire mientras tu lo vayas plegando ira saliendo y no ara efecto globo jejeje , yo lo hago y aunque hay que ir remetiendo las lonas es mas facil ya que el aire va saliendo por esa opertura. Saludosgracias, lo tendré en cuenta, este finde me voy a la playa, ya te contaré.
muchas gracias skake , la verdad que estamos deseando verlo montado completamente, el problema es que ahora ahi que ponerle el enganche al coche y claro este mes ya no va a poder ser devido al tema del dinero, sera para julio cuando se lo ponga y hasta pasado agosto no creo que lo monte, habra que esperar un poquito para verlo insitu,jejejeje. Tambien hay que hacerle algunos arreglillos ,(cambiar colcolchones, comprarle una funda de viaje , arreglar una de las visagras de una de las camas , y bueno se han empeñado en ponerle mas patas o reforzarlas, etc), habra que esperar un poquito para poder ver la magnitud de la compra jeje. De todas formas aun hay que comprar muchas cosas , un ajuar , suelo ,sillas,mesa,puffffff que aun le queda tela jajajajajajaaa.asi que bueno le preguntare si quiere verlo montado y ya te digo algo sobre esas fotillos,muchas gracias otra vez, y que vaya muy bien por paris!!!,saludos .minerva, ya veras como se alegra de esa compra, mira no se como se cuelgan fotos aqui, pero en cuanto me entere, os cuelgo unas cuantas, si, la verdad es q es muy grande, ya te digo q alla donde vamos en todos los campings q lo hemos montado, siempre ha habido gente q nos ha pedido q se lo enseñaramos , pq llama la atencion, como dato del tamaño q tiene, nosotros hemos estado en campings q no nos entraba en la parcela, jajaja para q te hagas una idea. Yo ahora ando preparandolo, he de cambiarle las ruedas, y mirarlo un poco, pq el mes q viene nos vamos de vacas, y le vamos a meter una buena caminata, tenemos intencion de ir a paris, unos 15 dias, es lo q tiene este carro , q por lo menos para mi, menos de 15 dias, no lo monto. Cualquier cosa q se te ocurra preguntar, sabes donde me tienes, y si quieres ver alguna foto, pos si no consigo meterlas aqui, estare encantado de mandartelas al correo q me digas. Saludos.
skake, hoy precisamente e estado hablando con mi familiar, bueno es mi primo hermano, y le e dicho que se registrara aki para poder hablar en primera persona contigo jejeje, para que pueda plasmar sus dudas y que hable directamente contigo, jejejej, bueno en fin que ya lo a echo y que no creo que tarde mucho en aparecer por aqui jejejeje, sobre las fotos te agradeceria mucho que me mandaras las que pudieras asi las guardo en el portati y cuando quedemos podemos hablar del asunto y como montarlo mas facilmente. sobre las patas yo tambien pienso que aguantan pero a el le da un poco de miedo que se estropeen por el peso, pero supongo que eso estara preparado para aguantar bastante ya que es una camma de matrimonio practicamente y hay deben dormir dos personas asi que yo creo que no es necesario, ya veremos haber que hacemos al final. mira te doi mi correo y me las mandas cuando te vaya bien, ya te doy las gracias por adelantado jejeje,muchos saludos minerytu@hotmail.comminerva, dile q tenga mucho cuidado con ponerle mas patas, o reforzar las q tiene, pq si hay una minima variacion de largura, se cargara las bisagras de la tapa, q a su vez es una de las camas, las patas q trae, te aseguro q aguantan bien cualquier peso, te lo digo pq ya he visto algun caso q por querer reforzar el tema, lo q han hecho ha sido cargarselo. nosotros aparte del carro, montamos una tienda cocina, y un velador, todo junto, asi q solemos ocupar por completo las parcelas mas grandes q hay, repito lo de las fotos, cuando quieras te mando algunas q tengo por aqui, si quieren verlo montado, o como lo monto yo, saludos
que pasada!!! aqui estaremos esperandote para ver esa maravilla!!!! bueno a mi no me va hacer ucho servicio porque ya se monta rapido, pero nunca esta de mas ver estos inventillos. saludoshola a todos yo tambien tengo un remolque comanche modelo arizona, muy pronto os dare una sorpresa estoy domotizando el remolque lo que es lomismo lo estoy reformando para que se monte sola ya os contare
bueno supongo que tendras que hacer varias maquetas ya que el sistema de opertura de los remolques no son todos iguales,unos abren con un solo movimiento y otros llevan dos planchas primero una y despues la otra. Cual es la que has echo ahora la de un solo movimiento no ?, me parece algo muy interesante aunque creo que estas cosas son carillas no ? Un simil podia ser el mover de una caravana supongo.bueno el sistema de apertura del tape del remolque ya lo tengo patentado ya esta probado en una maqueta y estoy fabricando el difinitivo para ponerlo en el original