Pre-novato
Pre-novato
Hola soy nuevo aquí. Siempre nos ha gustado el camping pero en mi trabajo solían darme vacaciones fuera de temporada alta por lo que normalmente ibamos de bungalows. Esto ha cambiado desde hace unos 3 años y ahora nos tenemos que coger vacaciones en temporada alta lo que hace imposible coger los bungalows.
Bueno, para no hacer tan larga la historia, Primer año, alquilamos un autocaravana, no me gustó. Me cansaba mucho conducirla y luego que llegas estás atado al camping.
Año 2, compramos una tienda del decathlon de 4 personas y anexo. Improvisamos una cocina de gas y una neverita electrica, la verdad es que la pasamos muy bien en el camping pero en las noches lo pasabamos mal porque los colchones inflables eran muy malos.
Después de ver y ver y ver, pasando por caravanas bambina, plegable y finalmente carro -tienda. Estoy convencido que lo que mejor se adpata a nuestro perfil ahora mismo es un remolque tienda sin piquetas y con un toldo o avance ligero de verano.
Somos dos adultos con dos niños de 8 y 4 años.
Ahora tengo que buscar un remolque de segunda mano, y dudo entre el comanche Montana o el wolder Tuareg. He leido por ahi que en el tuareg le caben muchas cosas porque tiene un arcon interno que aparentemente el Montana no tiene, ¿es cierto?
¿Cual me recomendais?
¿tenis alguno en venta?
Saludos y gracias