Ratito todo depende de lo que tengas pensado hacer, mejor dicho, del tiempo que quieras estar en el camping, si no vas a estar muchos dias tal vez te interese algo mas pequeño, el tamaño inferior a estos, algunos de nosotros tenemos el Saivod del Corte Ingles, yo lo compre en la semana fantastica y me costo 89€ si no recuerdo mal, algun compañero tambien tiene el mismo. Es de 54L y normalmente suele entrar en el arcon sin problemas, bueno yo tengo el arcon grande de Wolder y a mi me entra sin problemas. Puede ser otra alternativa, ademas normalmente cuando vamos de camping solemos tener sitios cercanos donde hacer la compra casi a diario y estas neveritas van fenomenal.
Sobre la cocina, yo tengo de dos fuegos, bueno fuegos... la mia es electrica, me gustaba mas que tener que llevar el gas a cuestas, calientan algo menos pero son igual de efectivas. A parte lo acompaño con un microondas con grill que es una maravilla "oiga" je.je.je La comida precocinada si la compras en sitios majos esta bastante buena y es rapido, sencillo y limpio ja.ja.ja
La pasta y arroz del Mercadona esta muy buena, y la tortilla de patata con cebolla tambien, para un finde que te vayas te viene al pelo, sacas el microondas y listo je.je.je