Te respondo. La carvana me costó 9000, y hacía un año que la compré de 2a mano. Yo reclamaba los 9000, claro está, aun sabiendo que siempre es a a baja; valor venal, etc. Pero la aseguradora me daba...2000!. Al final conseguí algo más de 6000, que sumado a la venta de la caravana (si si, la vendí en milanuncios a un tio de Lleida que se dedica a la restauración) me dió para comprarme otra similar. Lo que me sorprendió es la cantidad de compradores. Puse un anuncio en plan: Soy sincero, caravana afectada por incendio... y toda la descripción completa. sin engaños. Y el mismo Lunes que colgué el anuncio 17 compradores, en plan "he sido el primero, no se la vendas a otro"... casi mafioso! me asusté y todo. Empecé a buscar los nombres de los que contacxtaban, y vi que eran empresas relacionadas con el caravaning. Supongo que las desmontan y recostruyen con piezas de segunda en plan desgüace y la revenden. Casi 2000€ me dieron por la caravana. Y todo correcto! Factura de compra, contrato de compra-venta, papeles, todo legal.