juanmab01
timid@
Sobre lo del wc es verdad que no sale mucha agua, tampoco en el mío, pero es suficiente, eso si no tiro el papel higiénico lo tiro a una papelera, si tiras el papel debe de ser especial para caravanas.Buenas tardes gente. Ya tengo la caravana reparada en mi poder. A ver, varias cositas. Los trabajadores y encargados de maravilla, buen trato, amables y simpáticos. Ahora la solución a los problemas;
1- El panel dañado: Parece ser que lo han cambiado entero, haciendo prueba de estanqueidad y todo, por el momento no he visto fallo ni nada, así que eso muy bien.
2- El wc dometic no funciona: A ver, ahora sí tira agua, pero justo para quitar un meado de tio, (no creo que pueda con el papel y menos con cosas mayores) no he tenido más caravanas, por lo tanto no sé si es normal que tire tan poca agua. Bueno, es lo que hay, si tengo oportunidad en algún camping de conocer a alguien con el mismo wc a ver si me lo enseña y ya puedo comparar.
3- El grifo ducha/lavabo: Menos mal que he hecho que me lo probaran, porque no funcionaba otra vez. Al final lo han revisado han cambiado un interruptor que hay dentro del mueble. (la bomba ya la habian cambiado). Esto igual que el wc, no puedo opinar hasta que no pueda comparar, pero me temo que con esa agua que sale no te puedes duchar ni de coña, como mucho lavarte manos, cara y dientes. Si tengo oportunidad intentaré que algún compañero me muestre la presión de la suya, sino, cuando pase garantía probaré a `poner una bomba un poco más potente, a ver si así se soluciona.
4- Sujeción pata mesa: Simplemente me la han vuelto a pegar, la misma que estaba rota, dejando las 3 bridas que yo puse, así más fuerte. Bueno, lo suyo era ponerlo nuevo, pero bien, paso de perder más tiempo.
5- Ventana no cierra; Han cambiado 1 compás, ahora cierra bien, pero al abrir no se sujeta casi nunca, tienes que intentarlo varias, varias, varias veces, pero bueno. Su contestación; es que son así, nos están dando problemas y aunque te ponga otra pasará lo mismo. Pues bueno por lo menos se puede cerrar.
Creo que es todo, la rueda jockey (cambio por mi cuenta) la luz que baja de intensidad (cambiar el transformador, mas de 150 euros. Ya lo cambiaré yo cuando pase garantía y arreglaré varias cositas de la luz). Esto es todo amigos, por ahora, aún falta salir a probarla, pero lo que sé es que no me desharé de la botellita de agua en el wc para aguas mayores. Aquí mi experiencia, ahora cada uno..........
La presión del grifo de la ducha no es la misma que la de casa, aunque yo me ducho bien, eso si sin muchos lujos jijiji, yo después de ducharme en la caravana gasto menos agua en casa jijiji.
A la rueda jockey que le pasa que se te baja y amorra la caravana? si es eso me lo dices y te pongo foto de un invento que yo he puesto y va infalible.