Buenas compañeros, quería comentaros mi mala experiencia y espero no tener que conocer casos similares. Después de leer vuestros comentarios, se que le estoy quitando todo el valor a mi caravana, pero en realidad es que ya lo ha perdido.
En julio de 2020 me entregan mi 370 DL premium nueva, alguna salida ese verano, confinamientos, invierno…cuando vuelvo a cogerla veo pequenas burbujas en pared de baño. Soy novato y pienso que es la cola de la pared que esta en mal estado, pero con el tiempo aumentan, se bufa pared y se extienda a zona litera. En mayo de 2021 lo comunico a la tienda y ahi empieza la odisea que a dia de hoy no ha finalizado, aunque por fin, almenos la chapuza ya la tienen lista para hacer.
Fabrica solicita fotos, mas tarde me piden que la lleve a tienda, donde hacen pruebas y confirman la evidencia…filtraciones por la junta que hay a mitad de altura de la caravana por un defecto de fabricación. NO pasa nada!acepto que he tenido mala suerte y que no sera algo habitual, pero me parece vergonzoso que fábrica me exija pago de transporte para la reparación en fabrica porque en un principio no se que querían hacer , pero esa reparacion en la tienda no podían realizarla (entiendo que yo debo llevarla a la tienda donde la compre), eso si, que la lleve a partir de enero de 2022. Luego vuelven a decirme que la lleve para desmontarla y ver de donde viene el problema. solicito informe de la incidencia, de las pruebas realizadas y de la reparacion, el cual ahora que les he dicho que enviare burofax, parece que recibiré. En resumen, ya han envíado a tienda unos paneles para cubrir/tapar las zonas dañadas (ahora también han aparecido en pared posterior), eso si, han tenido el detalle de enviarlos en acabados en piel. En una de sus respuestas via OCU, me llegan a decir que que quien me haya dicho que es una filtración carece de conocimientos técnicos, que solo es un problema estetico, y que con un papel decorativo, o… (textualmente).
la chapuza la cubre la garantía, pero considero que es tapar un parche. Mi caravana ha perdido todo su valor. Veo que al final acabare por via judicial, porque no quiero esta caravana.
Discrepo con la gente que comenta que hemos comprado una calidad baja…el precio de la mia era igual o mayor que a su homolola de Adria.
Cuando te gasta 15000€, creo que las soluciones deben ser otras. No critico el problema, porque no debería, pero puede pasar. Ahora la profesionalidad de la marca si que deja mucho que desear a mi parecer.
En julio de 2020 me entregan mi 370 DL premium nueva, alguna salida ese verano, confinamientos, invierno…cuando vuelvo a cogerla veo pequenas burbujas en pared de baño. Soy novato y pienso que es la cola de la pared que esta en mal estado, pero con el tiempo aumentan, se bufa pared y se extienda a zona litera. En mayo de 2021 lo comunico a la tienda y ahi empieza la odisea que a dia de hoy no ha finalizado, aunque por fin, almenos la chapuza ya la tienen lista para hacer.
Fabrica solicita fotos, mas tarde me piden que la lleve a tienda, donde hacen pruebas y confirman la evidencia…filtraciones por la junta que hay a mitad de altura de la caravana por un defecto de fabricación. NO pasa nada!acepto que he tenido mala suerte y que no sera algo habitual, pero me parece vergonzoso que fábrica me exija pago de transporte para la reparación en fabrica porque en un principio no se que querían hacer , pero esa reparacion en la tienda no podían realizarla (entiendo que yo debo llevarla a la tienda donde la compre), eso si, que la lleve a partir de enero de 2022. Luego vuelven a decirme que la lleve para desmontarla y ver de donde viene el problema. solicito informe de la incidencia, de las pruebas realizadas y de la reparacion, el cual ahora que les he dicho que enviare burofax, parece que recibiré. En resumen, ya han envíado a tienda unos paneles para cubrir/tapar las zonas dañadas (ahora también han aparecido en pared posterior), eso si, han tenido el detalle de enviarlos en acabados en piel. En una de sus respuestas via OCU, me llegan a decir que que quien me haya dicho que es una filtración carece de conocimientos técnicos, que solo es un problema estetico, y que con un papel decorativo, o… (textualmente).
la chapuza la cubre la garantía, pero considero que es tapar un parche. Mi caravana ha perdido todo su valor. Veo que al final acabare por via judicial, porque no quiero esta caravana.
Discrepo con la gente que comenta que hemos comprado una calidad baja…el precio de la mia era igual o mayor que a su homolola de Adria.
Cuando te gasta 15000€, creo que las soluciones deben ser otras. No critico el problema, porque no debería, pero puede pasar. Ahora la profesionalidad de la marca si que deja mucho que desear a mi parecer.
Última edición: