3en1
Participativ@
Pues... Mucha ilusión y paciencia! Con esos plazos de entrega parece más un piso que una caravana... Que largo se tiene que hacer!entre seis y siete meses...
Pues... Mucha ilusión y paciencia! Con esos plazos de entrega parece más un piso que una caravana... Que largo se tiene que hacer!entre seis y siete meses...
A que te refieres con limitados por el peso?ya me imagino por lo que leo por aquí y allá pero estamos limitados por el peso.... por este motivo tb quería recibir impresiones vuestras
Mi 370 a los pocos meses, unas humedades de campeonato. Un año después de marearme, reírse de mi y faltarme al respeto...me vienen a decir que esas humedades son culpa mía por no abanicar las paredes. Grande ACROSS!!!Acabo de ver un hilo sobre humedades en Caravelair... Habra que empezar la estadistica ?
Vas a andar un poco al límite de pesos. Remolcando un peso igual que la MMR el coche va a sufrir bastante. Aunque depende también de el tipo de camping que vayáis a hacer y la zona.Hola, somos una pareja que en breve esperamos adquirir una caravana, aun no sabemos si across o otra marca , pero across nos encaja por el tema de pesos ( nuestro coche solo puede arrastrar 950 kg) , pero viendo las caracteristicas veo que a partir de la 370 ya para matricularlas hay que matricularlas a 1000 kg y la que mas nos encaja es la 375cp y 396 cp , esos modelos no dejan matricularlos en 900-950kg? es que dejarla en 750 kg me parece escasa y por distribuccion nos gusta mas que las 370 .
El otro día pase por la puerta de la fabrica que la tengo relativamente cerca de casa y habian lo menos 20 caravanas para repartir (muchas premium y alguna safari y arena) vi al fondo un que ponía across joven, e estado buscando información pero no me sale nada respecto a esa versión. En que se diferencia del resto?
si lo gracioso es que mi coche Jeep compass 1.4 140cv solo puede llevar 950 kg y el restayling que es el mismo coche con 1300cc y 130 cv deja llevar hasta 1500 kg y es el mismo coche….no creo que yo vaya tan Justo cuando son 550 kg más el mismo modelo ( misterios de las marcas ) las bambinas la verdad que no nos gustan…..y el precio se disparaVas a andar un poco al límite de pesos. Remolcando un peso igual que la MMR el coche va a sufrir bastante. Aunque depende también de el tipo de camping que vayáis a hacer y la zona.
Tendrías que dejarla sin accesorios, toldo, mover, aire,...... Y aún así se acercará a los 900kg en cuanto le metáis enseres y ropa.
No sé si habéis mirado las bambinas, igual os cuadra alguna.
Entiendo que solo te dejan sacarla con 750kg ó 1000kg. Eso te lo han confirmado en fábrica?Si lo
si lo gracioso es que mi coche Jeep compass 1.4 140cv solo puede llevar 950 kg y el restayling que es el mismo coche con 1300cc y 130 cv deja llevar hasta 1500 kg y es el mismo coche….no creo que yo vaya tan Justo cuando son 550 kg más el mismo modelo ( misterios de las marcas ) las bambinas la verdad que no nos gustan…..y el precio se dispara
Aire acondicionado de techo, mover, toldo de cassette, rueda de repuesto y 1 bombona azul, más ropa y enseres para 4, aunque no llevamos gran cosa.Hola Aritzondo:
Cuando mencionas un peso de 950kg de across 432 DL cargada te refieres a los enseres habituales o ademas incluyes mover ,aa, toldo,micro ,, rueda recambio,gas etc.
agradeceré tus comentarios
Saludos
La caravana tiene MMA 1500kg? Que acros es ? Porque veo mucha MMA para ser una acros.... Pero vaya que de ser mma 1500kg con esos neumáticos dudo que pase la ITV... Sobre la seguridad habría que saber cuánto pesa la caravana realmente... Muchas de menos de 750kg me juego lo que quieras que casi todas llevan menos índice de carga de lo que realmente pesa la caravana...Buenas noches, la ultima de across, esta tarde me he dado cuenta después de dos años que mi caravana lleva unas ruedas 195/70r14 96N y según ficha debería llevar una 185/r14 8pr 104/102nlt, la cosa no es una broma porque los que están instalados aguantan 710kg y la caravana es de 1500kg, las que deberían llevar 900kg, es decir estos señores me han enviado a mi familia y a mi a correr mundo con unos neumáticos que no aguanta el peso de la caravana y además no cumplen con la ficha, esto ya no es de ser unos incompetentes es de ser unos hp, ahora quéjate y te pones a la fila.
Es una caravana hecha a medida para silla de ruedas y si la mma es de 1500kg, tiene dos años no he pasado ITV y por supuesto que no la pasaria, la pese cargada para salir pesaba 1450kg, la historia es que si con esas ruedas pego un reventón en la autopista y lio un circo el seguro puede decirme que turulu, vaya mientras no las cambie no la muevo.La caravana tiene MMA 1500kg? Que acros es ? Porque veo mucha MMA para ser una acros.... Pero vaya que de ser mma 1500kg con esos neumáticos dudo que pase la ITV... Sobre la seguridad habría que saber cuánto pesa la caravana realmente... Muchas de menos de 750kg me juego lo que quieras que casi todas llevan menos índice de carga de lo que realmente pesa la caravana...
Pd si los neumáticos que llevas ahora no salen en ficha no los debería llevar la caravana ya que no son equivalentes con los que salen en ficha....
Pues vaya follón..... Yo intentaría hablar con el distribuidor y a ver qué dice,, pero estas claro que así no puedes ir....Es una caravana hecha a medida para silla de ruedas y si la mma es de 1500kg, tiene dos años no he pasado ITV y por supuesto que no la pasaria, la pese cargada para salir pesaba 1450kg, la historia es que si con esas ruedas pego un reventón en la autopista y lio un circo el seguro puede decirme que turulu, vaya mientras no las cambie no la muevo.
Vaya plan... eso no es un fallo, es una negligencia...Buenas noches, la ultima de across, esta tarde me he dado cuenta después de dos años que mi caravana lleva unas ruedas 195/70r14 96N y según ficha debería llevar una 185/r14 8pr 104/102nlt, la cosa no es una broma porque los que están instalados aguantan 710kg y la caravana es de 1500kg, las que deberían llevar 900kg, es decir estos señores me han enviado a mi familia y a mi a correr mundo con unos neumáticos que no aguanta el peso de la caravana y además no cumplen con la ficha, esto ya no es de ser unos incompetentes es de ser unos hp, ahora quéjate y te pones a la fila.
Pues si eso toca cambiarlas y preparar las vacaciones que para eso tenemos la caravana para disfrutar, mente optimista aunque a veces cueste.Vaya plan... eso no es un fallo, es una negligencia...
La mía es una 430CDL, y en semana santa reventé un neumático volviendo... llevaba el índice y medidas correctas, pero ahí me di cuenta de que no eran de carga, y a mi juicio eso es algo casi imprescindible en una caravana.
Ahora le he puesto unas 104/102, misma medida, pero con la C, que aguantan 1.900 entre las dos, y voy sobradísimo.
Yo tengo la Across 375CP Safari <750 Kg y llevo una ruedas 185/70 R13 con 530 Kg. de máximo por rueda (1 060 Kg. eje). Con las 195/70 R14 con 710 Kg. de máximo por rueda (1 420 Kg. eje) de quedarías corto. Para ir bien deberías poner la 215/70 R15 1 030 Kg. de máximo por rueda (2 060 Kg. eje). Yo no lo dejaría ni 1' más ¡La seguridad es lo primero!Buenas noches, la ultima de across, esta tarde me he dado cuenta después de dos años que mi caravana lleva unas ruedas 195/70r14 96N y según ficha debería llevar una 185/r14 8pr 104/102nlt, la cosa no es una broma porque los que están instalados aguantan 710kg y la caravana es de 1500kg, las que deberían llevar 900kg, es decir estos señores me han enviado a mi familia y a mi a correr mundo con unos neumáticos que no aguanta el peso de la caravana y además no cumplen con la ficha, esto ya no es de ser unos incompetentes es de ser unos hp, ahora quéjate y te pones a la fila.
Si ayer mismo le puse los neumáticos nuevos, puse lo que me marcaba la ficha, 185/80 R14 104N, estos aguantan 900kg cada uno, 1800kg el eje con estos ya voy sobrado.Yo tengo la Across 375CP Safari <750 Kg y llevo una ruedas 185/70 R13 con 530 Kg. de máximo por rueda (1 060 Kg. eje). Con las 195/70 R14 con 710 Kg. de máximo por rueda (1 420 Kg. eje) de quedarías corto. Para ir bien deberías poner la 215/70 R15 1 030 Kg. de máximo por rueda (2 060 Kg. eje). Yo no lo dejaría ni 1' más ¡La seguridad es lo primero!