A ver, yo creo que por supuesto hay marcas con acabados muchísimo mejores pero en menos de 750kg nosotros miramos bastantes y o bien te compras una antigua que ya sabes que andará cerca de 1000kg o bien en ese rango las pocas marcas que lo trabajan, puedes esperar muebles huecos, aislamientos simples, etc etc.
Al margen de los problemas que alguno de los compañeros del foro ha tenido y está teniendo, he hablado con personas realmente contentas con su compra y repito, sin menospreciar el sufrimiento que un par de compañeros están pasando para que les reparen bien sus caravanas.
Algo que a mí me gustó mucho de estas caravanas es que llevan listonaje sintético, el techo, frontal y trasera de poliéster y el suelo por la parte exterior también un refuerzo de poliéster y con diferencia lo que más me gustó es que pudimos personalizarla.
Cómo "concesionario" tienes caravaning vima en seseña para verlas bien pero no la compres ahí, te lo dice uno que la ha comprado ahí, ocultan cosas, cocinas que luego desaparecen, te cobran el transporte de fábrica hasta su tienda pero lo mejor es que te lo ocultan hasta que pagas y encima el tipo es un "poco" prepotente.