Hola a todos...y aprovechando este hilo, pues me regalo hace una semana una emisora que tenia mi hermano hace años y que el utilizaba en el coche, la emisora es una Alan 100 plus y la antena es una Telecom.2000 no creo que mida mas de 50 cm. y otra que no se que marca es pero mide 1.50 cm. Como vereis los expertos yo de esto no tengo ni idea aunque siempre me llamo la atencion la verdad. Mis preguntas son varias...compre el viernes una base magnetica de 18 cm de diametro, aunque me dijo el señor delatienda que a 120 km hora no se despega... no se no me fio, me podeis dar vuestra opinion... y respecto a la antena cual pondriais vosotros la "corta o la larga"... he llevado hoy la corta y bueno esperaba escuchar algo en algun canal pero mi gozo en un pozo...bueno seguire intentandolo. Y otra pregunta al no tener ningun indicativo ni nada... de contactar con alguien podria hablar con el o no...es todo nuevo para mi, perdonar mi torpeza pero no quiero incomodar a nadie... y respecto a la base magnetica...es legal llevarlo en el vehiculo, algo he leido y unos dicen que esta prohibido y otros que no pasa nada, me podieis decir algo sobre este tema o si hay alguna otra cosa para poder llevar la antena que sea mas segura...pues como siempre muchas gracias a todos y espero por lo menos escuchar a alguien cuando vaya en carretera...