Ver el archivos adjunto 166786
Este es mi cuarto de radio. Ahora lo he modificado un poco, añadiendo algún que otro artilugio. En Junio quiero sanear los elementos radiantes, cambiar tirada de cable, reforzar soportes de antena y darle un poco de más altura.
Sí, y 14m, 20m 40m y 80m. Está la decamétrica, un poco antigüilla ya, pero funciona muy bien. La Yaesu FT-757GX.2 m, 10 m, 11m.... Tienes cubiertas todas las bandas. Bonito cuarto de radio.
Yo también tengo una president Lincoln, abierta para poder usarla en 27mhz
Sí, y 14m, 20m 40m y 80m. Está la decamétrica, un poco antigüilla ya, pero funciona muy bien. La Yaesu FT-757GX.
Mega5 con tanto cacharro que tienes no se como te puedes aclarar..."me cache la mar"
Hola Frayescoba, mira, lancé la pregunta, y ahí vamos saliendo los cortineros poco a poco. Como nos juntemos más gente tendremos que establecer una frecuencia para probar algún día a ver si nos escuchamos.¡Anda! no habia visto este hilo, aunque si he participado en otros al respecto.
Aqui uno mas, EB1HRW desde 1994 y activo en todas las bandas desde 160 m A 70 cm, Y FRAYESCOBA en 27 mhz desde 1991, vamos que tenia 14 años cuando empecé
https://www.qrz.com/db/EB1HRW
¡Saludos!
Frayescoba, he estado leyendo el historial que tienes puesto en el qrz.com. Casualmente yo también empecé con un Kombix KH2 que aún conservo y que además al cabo de unos años me regalaron otros dos exactamente iguales y que ahí están funcionando sin problemas. Ha sido un walkie que siempre ha salido muy bien. Con él, un verano llegué a hablar desde la playa de Puntaumbría en Huelva con Badajoz a través de un repetidor. Yo estaba a pie de playa y era sorprendente que llegase tan bién al repetidor que está en Salvatierra de los Barros también en la provincia de Badajoz. R1. Siempre ha pitado muy bien ese walkie, salvo el sonido del altavoz que era pobre. Si las fotos que tienes puestas son actuales, lo conservas muy bien.
Un ejemplo de lo que antes comentaba. Verdaderas naves espaciales. Para perderse entre tanto botón y lucecita je je je.
Ver el archivos adjunto 166874
Un ejemplo de lo que antes comentaba. Verdaderas naves espaciales. Para perderse entre tanto botón y lucecita je je je.
Yo necesito treinta metros de cable apantalladoSi necesitas alguna antena o algo que yo tenga me lo dices y te lo mando.
Saludos J.M.