Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me alegra mucho ver que hay bastantes radioaficionados por aquí.
Mi indicativo es EA7HQL.
Cordiales 73 para todos.
Buenas noches hay algún canal Vhf 2 metros de campista o de webcampista
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias Mega5. Soy de Málaga. Aquí cerca tenemos repetidor en Mijas y en Granada, en V y UHF con bastante buena cobertura. A Huelva no llego desde aquí...
Como durante la semana no tengo mucho tiempo por temas de trabajo, espero a partir de ahora poder echar ratos en radio cuando salga con la caravana.
Un saludo!
Perdona es pregunta se me escapó???? Sería una buena idea un canal webcampista ejemplo así podemos conctartar con compañero o cuando vamos en ruta y nos cruzamos y vemos la pegatina en la CVBuenas noches. ¿Es pregunta?. Si lo es desconozco que lo haya. Pero nunca es tarde para asignar uno y así conicidir los que compartimos estas 2 aficiones. Y si es afirmación, dinos qué frecuencia es. Un saludo.
Perdona es pregunta se me escapó???? Sería una buena idea un canal webcampista ejemplo así podemos conctartar con compañero o cuando vamos en ruta y nos cruzamos y vemos la pegatina en la CV
Claro ya q se inventó el saludo webcampista por q no inventar el saludo radioaficionados y charlar mientras vas en ruta o te cruzas con algún compañero y cuando llegas a un camping tb poder localizar a compañerosNo es mala idea no. Habrá que estudiarla. Lo suyo es, cuando vayamos en ruta, poner todos la misma frecuencia. Yo coincido algunas veces con un amigo de aquí de Badajoz, y siempre vamos de conversación por el camino. Se hace bastante ameno y entretenido, además que te puede salvar de algún apuro en un momento dado.
Buenas noches hay algún canal Vhf 2 metros de campista o de webcampista
Hola a tod@s. Después de leer algunos post en los que se nombra la palabra Radioaficionado, me da la sensación de que estamos más de un@ metid@s en las mismas aficiones, y me gustaría saber cuánta gente, sin saberlo, disfrutamos del camping y de la radio al mismo tiempo.
Aprovecho este hilo para identificarme con mi indicativo. EB4GWR, y para la banda de CB estación MEGA5. Para los contactos DX 30URB014.
Siempre me llevo algún equipo para matar el gusanillo en esos momentos de relax, y la verdad es que me distraigo mucho intentando hacer algún contacto DX. El pasado verano conseguí establecer comunicación en 10m con Francia y Alemania, con una antena dipolo en V invertida.
Adjunto algunas imágenes. Un saludo cordial.
¿Emisora para 2m o para 27mhz?. En 27 Mhz, si compras algo que sea con bandas laterales y con buena propagación podrás disfrutar. Y en 2m siempre encuentras compañeros, pero tienes que sacarte la autorización para hacer uso de dicha frecuencia.Joder estoy ya tiempo pensando en comprarme una emisora pero parece que no va a haber nadie es como.o walking deaht
Hola Bruno. Tenemos montado un link aquí en Badajoz. Soy el que lleva el mantenimiento, y lo he estado conectando durante bastante tiempo a la conferencia REM, pero casualmente lo he conectado hoy a la conferencia CZR. Podemos hablar cuando quieras por allí. Celebró que te hayan gustado las fotos.Hola EB4GWR y a todos
Bonitas fotos juntando dos aficiones para nada incompatibles
Me presento , soy EA5HWC Bruno de Cartagena , soy usuario de Echolink de momento sin antena ni equipo, solo un par de walkies bibandas
73´s
Buscando hilos de Walkis, he visto que hay varios y no he encontrado lo que buscaba.
Bueno la pregunta es esta:
Se puede poner este tipo de antena a los walkis normalitos, de precio entre los 25 y 60€. Mejora la comunicacion o se cargan la placa del walky por intentar subir a esos 10w?? Seria legal???
https://www.miniinthebox.com/es/10w...2463&country=null&language=es&adplacement=DNF
Hola Bruno. Tenemos montado un link aquí en Badajoz. Soy el que lleva el mantenimiento, y lo he estado conectando durante bastante tiempo a la conferencia REM, pero casualmente lo he conectado hoy a la conferencia CZR. Podemos hablar cuando quieras por allí. Celebró que te hayan gustado las fotos.