Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
buenos y humedos dias campineros/as
 
Buenos y lluviosos días!!! Vamos a recoger nuestra caravanaaaaaa!!!! A ver sí nos da tregua la lluvía:rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Gracias!!! Y vosotros q lo veais:p prueba superada!! Ya está en el parking:thumbup: ahora deseando enganchar para la primera escapada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes.

Llevo tiempo sin entrar y tela con las noticias que se leen.

Inma. No te queda otra que aguantarte y esperar a que el seguro pague pronto. Pero entiendo que el cabreo es monumental. Echamos de menos los susos, a vosotros no pero a los susos si. Jejejejejej. Que noooooo, que es broma. Haber si se soluciona pronto lo de la caravana y podéis venir a Bolnuevo, que es una zona muy bonita.

Happyfamily. Tenemos ganas de que presentes la caravana en sociedad. Siempre hay cotillas en las quedadas que quieren verlas por dentro (Hola Kuchipú). Así que llévala limpia y ordenada.
 
muy chula la caravana, ahora a extrenarla pronto
 
Cortinas siii, la mas grande que habia jajaja.
Betelgeuse tomo nota con lo de llevarla ordenada, pero con 2 fierecillas que llevamos lo tenemos complicado, jajaja.
Veris de momento creemos que la estrenamos para Bolnuevo, aunque estamos intentando sacarla antes...a ver si puedo apañarme los turnos...
Zapi, sii siguales!! (como dice mi pequeña,jajaja) buena compra entonces??? El tiempo nos lo dirá...
Bueno ahora a equiparla!! ;)
 
Buenas tardes.

Llevo tiempo sin entrar y tela con las noticias que se leen.

Inma. No te queda otra que aguantarte y esperar a que el seguro pague pronto. Pero entiendo que el cabreo es monumental. Echamos de menos los susos, a vosotros no pero a los susos si. Jejejejejej. Que noooooo, que es broma. Haber si se soluciona pronto lo de la caravana y podéis venir a Bolnuevo, que es una zona muy bonita.

Happyfamily. Tenemos ganas de que presentes la caravana en sociedad. Siempre hay cotillas en las quedadas que quieren verlas por dentro (Hola Kuchipú). Así que llévala limpia y ordenada.
Juanjo la verdad es que si, pero más que mala leche se te queda impotencia.
Mañana tengo que hablar con el seguro y decidir que hacemos, si la arreglamos con el multirriesgo y la tengo enseguida o me espero a toda la burocracia de los seguros y tardan por lo menos 3 meses.
Lo que más rabia me da es que el resto de las vacaciones las tenemos en noviembre y como no agilicen no salimos.

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com