Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
haber haber si alguien se anima y organiza una que ganas tenemos los que no hemos podido ir a bullas jajaja.
para consolarme este finde a calasparra a una quedada familiar jajajajaja.
 
Nunca me e apuntado a una quedada que no haya estado el enlace en los murcianikos jajaja
Si Esque si soy un poco nuevo jajaja
 
Al final nada, el domingo por la mañana estaba todo el personal en coma.
Ayer estrené eso y está nuevecico, un placer haberte conocido personalmente.
lo mismo digo junin, mucho gusto en conocerte , la pena que pudimos estar poco tiempo, en fin, haber si coincidimos en alguna kdd en la que pueda asistir, pues a sabes como te conte como esta planificado mi trabajo .
 
P
Hola murcianicos, yo creo que ya no salgo hasta el finde de los santos, a la quedada de Bolnuevo.
Paciencia.
 
Buenas noches.
Yo llevo desde agosto sin salir y tengo una ganas......
Y después de este finde asta la quedada tampoco salgo.
 
buenos dias campineros/as, yo por desgracia no puedo ir tampoco a bol-nuevo ya que me voy de casa rural con los amigos, que si tuvieran caravana nos iriamos todos a la kdd
 
Buenas tarde a todos.
Nosotros no se si vamos a poder salir en lo que queda de año. La semana pasada me entraron a robar dos veces.
La primera solo forzaron la cerradura y puse una de seguridad. Esa noche volvieron y entraron por la ventana. Rompiendo los cierres de la ventana, el suelo del baño y me han soltado los cables del mover.
Ya lo está reclamando mi seguro al del parking

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Buenas tarde a todos.
Nosotros no se si vamos a poder salir en lo que queda de año. La semana pasada me entraron a robar dos veces.
La primera solo forzaron la cerradura y puse una de seguridad. Esa noche volvieron y entraron por la ventana. Rompiendo los cierres de la ventana, el suelo del baño y me han soltado los cables del mover.
Ya lo está reclamando mi seguro al del parking

Enviado por Inma mediante Tapatalk
Vaya tela inma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com