Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes.
vaya tela Inma.
yo no se como no as cambiado ya de parking.
 
buenas tardes.
vaya tela Inma.
yo no se como no as cambiado ya de parking.
Porque lo tengo pagado hasta finales de noviembre y lo tengo al lado de casa.
El seguro del parking cubre los daños.
Los otros parkings me pillan más lejos (30km) y también han habido robos

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
pues vaya con los cacos. si es que se meten por todas las partes los hijos de p...
 
Buenas tarde a todos.
Nosotros no se si vamos a poder salir en lo que queda de año. La semana pasada me entraron a robar dos veces.
La primera solo forzaron la cerradura y puse una de seguridad. Esa noche volvieron y entraron por la ventana. Rompiendo los cierres de la ventana, el suelo del baño y me han soltado los cables del mover.
Ya lo está reclamando mi seguro al del parking





Enviado por Inma mediante Tapatalk


Lo siento mucho Inma.

Buenas tardes.
 
Esta tarde he vuelto a hablar con la dueña del parking y lo tiene todo en regla (seguro). Ahora ya es cuestión de la prisa que se den los seguros

Enviado por Inma mediante Tapatalk
Que tengas suerte con los seguros.
 
Buenas noches
 
Buenos días!! Como van los prepararivos de la kdd cortinas??? Nosotros recogemos el lunes la cv!!!:D Necesitamos consejos para la primera vez!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
buenos dias campineros/as, joder inma, como me joden estas cosas, que pena que pasen estas cosas en los parking, casi es mejor dejarla en la calle, bueno pues animo y a meterle caña al seguro que para eso estan
 
Buenos días!! Como van los prepararivos de la kdd cortinas??? Nosotros recogemos el lunes la cv!!!:D Necesitamos consejos para la primera vez!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
todas las dudas que tengas dilas por aqui y veras como entre unos y otros te las resorbemos que para eso estamos.
 
Zapi no no no.. Que le den por culo a cortinas y lo revienten a privados que para eso cobra...
Hapyfamily... Consejos para la primera vez? No digas eso, te dirán que no falte cerveza xD
 
Zapi no no no.. Que le den por culo a cortinas y lo revienten a privados que para eso cobra...
Hapyfamily... Consejos para la primera vez? No digas eso, te dirán que no falte cerveza xD

Jajaja me refería a la conducción con la cv!! :D La cerveza esta en listado de "imprescindible para viajar" ;) :beer:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
P
Hola murcianicos y vecinicos.
Esta tarde he vuelto a hablar con la dueña del parking y lo tiene todo en regla (seguro). Ahora ya es cuestión de la prisa que se den los seguros

Enviado por Inma mediante Tapatalk
Inma, siento mucho lo de los cacos. Yo le diría a la del parking que ponga una alarma o algo así. Al fin y al cabo está cobrando no sólo por el espacio sino también por dar algo de seguridad. Si no, es lo que dice Veris, más vale dejarla en la calle, en un lugar transitado los cacos se cortan porque es más fácil que les vean.
Jajaja me refería a la conducción con la cv!! :D La cerveza esta en listado de "imprescindible para viajar" ;) :beer:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Conduciendo con la cv, pues despacico y buena letra, y no meterse por donde no es seguro, que la marcha atrás es complicada, jejeje.:thumbup:
 
P
Hola murcianicos y vecinicos.

Inma, siento mucho lo de los cacos. Yo le diría a la del parking que ponga una alarma o algo así. Al fin y al cabo está cobrando no sólo por el espacio sino también por dar algo de seguridad. Si no, es lo que dice Veris, más vale dejarla en la calle, en un lugar transitado los cacos se cortan porque es más fácil que les vean.

Conduciendo con la cv, pues despacico y buena letra, y no meterse por donde no es seguro, que la marcha atrás es complicada, jejeje.[emoji106][/QUOTE

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com