Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes, a alguien le sobra 1.5m de tira de led?
o alguien esta interesado en comprar un rulo?
lo digo porque quiero ponerme una tira en la caravana pero solo necesito un metro y medio y los rulos que venden son de 3 o 5 metros, asi que si alguien le interesa vamos a medias, he estado indagando y el mejor y mas potente es el que tiene vida campista y al mejor precio, 30€ el rulo de 5 metros, pues lo dicho, si alguien le interesa que me avise
 
buenas tardes, a alguien le sobra 1.5m de tira de led?
o alguien esta interesado en comprar un rulo?
lo digo porque quiero ponerme una tira en la caravana pero solo necesito un metro y medio y los rulos que venden son de 3 o 5 metros, asi que si alguien le interesa vamos a medias, he estado indagando y el mejor y mas potente es el que tiene vida campista y al mejor precio, 30€ el rulo de 5 metros, pues lo dicho, si alguien le interesa que me avise

en ebay o deal xtreme tienes....... lo digo por si no sale alguien...........
 
ya he mirado eneko y la verdad no me convencen mucho, no hay ninguno con la potencia del que tienen en vida campista
pero seguire mirando, gracias
 
buenas tardes, a alguien le sobra 1.5m de tira de led?
o alguien esta interesado en comprar un rulo?
lo digo porque quiero ponerme una tira en la caravana pero solo necesito un metro y medio y los rulos que venden son de 3 o 5 metros, asi que si alguien le interesa vamos a medias, he estado indagando y el mejor y mas potente es el que tiene vida campista y al mejor precio, 30€ el rulo de 5 metros, pues lo dicho, si alguien le interesa que me avise
Compra el rollo que lo pondrás
 
buenas tardes, a alguien le sobra 1.5m de tira de led?
o alguien esta interesado en comprar un rulo?
lo digo porque quiero ponerme una tira en la caravana pero solo necesito un metro y medio y los rulos que venden son de 3 o 5 metros, asi que si alguien le interesa vamos a medias, he estado indagando y el mejor y mas potente es el que tiene vida campista y al mejor precio, 30€ el rulo de 5 metros, pues lo dicho, si alguien le interesa que me avise


Veris, mañana le pregunto a mi marido si le queda algo del rollo, porque el compro uno, pero no se si lo ha utilizado.
Y si le queda que te explique los lumenes, potencia y no se cuantas cosas mas ..............

Total para poner una luz, las vueltas que dais

jajajajaja
 
Veris, soy Juanjo, me ha comentado Tomi lo de las luces de led.

Yo compre un rollo de 5 metros pero lo he utilizado, ya que he puesto 2 barras de de 2 metros en la caravana (una exterior y otra en el arcon).

Como bien te dice Eneko, miralo en Ebay, el precio te por un 50% mas barato que en cualquier tienda.

Como veo que te preocupa el tema de iluminacion y watios, voy a hacerte una pequeña aclaracion:

Tiras de leds tienes de 2 tipos

SMD 3528 que son de 5 watios por metro y las tienes en 300 leds o en 600 leds (los 5 metros)

SMD 5050 que son de 7.5 watios por metro y las tienes ç
30 leds por metro 360 lumenes (7.5 watios / metro)
60 leds por metro 720 lumenes (14.5 watios / metro)



Yo compre la SMD 5050, que son 7.5 watios / metro, 60 leds por metros, que para 2 metros tienes 1440 lumenes y 120 leds.
Tienes luz, mas que de sobra, Betel te lo puede confirmar que lo vio en la kedada de Bullas.

Y eso que le he montado sobre el rail el cristal traslucido, que se supone que le resta luminosidad.
Yo lo adquiri por Ebay, despues de mucho mirar la parte tecnica, y el rollo de 5 metros me salio por 14 eur.

Te puedo mandar el enlace de Ebay donde lo compre en caso de que te interese. Si no te fias de Ebay hay una tienda muy buena que se llama LEDBOX, yo les he comprado bastante material (sensores para 12 v dc, clavijas, perfiles etc) y te aseguro que son de fiar (yo tuve un problema con un sensor y me enviaron uno nuevo sin coste ninguno).

Luego a parte de lo standar existe otro tipo de led que se llaman de alta luminiscencia, pero no te lo aconsejo, ya que aparte de que son molestos consumen algo mas y para lo que vas a utilizar tu, no son apropiados, son cosas mas especificas (solo para que sepas que existen)

Espero haberte ayudado

Un saludo
 
O pon unas dicroicas en linea... Es mas económico, mas luz y en invierno de estufa.... Yo te dejo la corona para empotrar las :p
 
Terminado el brico.
Con tapa opaca.No resta apenas luz.

20141002_155111 - Copia.jpg

Probandolo antes de montar en casa.
20141002_133625.jpg

Detalledel llollo SMD 5050
20141002_133643.jpg

Colocado pero sin tapa a un. Puedes ver el empalme es estanco IP64
Eso si que lo tienes que mirar, ya que van al exterior, a un que lleven tapa, da igual el IP el mas alto que encuentres.
20141002_152900.jpg


20141002_152907.jpg

Ya te pondre una foto con la tapa y apagadas para que veas como queda.

Para que te sirva de orientaciom.y lo veas acabado.

Quiero agradecer a betel por facilitarme la pag. de contacto de los perfiles...desde a qui GRACIAS Betel.
 
gracias jj por la info, echare un vistazo a esa pagina pero no he visto ninguno mas potente que el de vida campista, asta 1350 lumenes por metro, que bestia.
buenos dias.
 
ya he mirado eneko y la verdad no me convencen mucho, no hay ninguno con la potencia del que tienen en vida campista
pero seguire mirando, gracias

gracias jj por la info, echare un vistazo a esa pagina pero no he visto ninguno mas potente que el de vida campista, asta 1350 lumenes por metro, que bestia.
buenos dias.
veris ojo con el tema de los leds, acabo de ver la información y características de la tira leds que mencionas, solo decirte un par de cosas.
en la web que menciona se contradicen con el tamaño del led, o es 5630 o es 5050, no son los mismos, luego pone 1100 lm hasta 1350lm máximo , pues bien esos 1350lm no los conseguirás así de buenas para ellos hay que forzar al led y esto acarrea un problema, el problema es que se calienta y ese es el mayor enemigo del led, la temperatura, es un ciclo vicioso para el, cuanto mas se calienta mas luz da, pero al dar mas luz mas temperatura coge, vamos como siempre se a dicho, la pescadilla que se muerde la cola .
yo suelo comprar en dx y no son malos , mira una muestra en led 5630 , Waterproof 72W 5000lm 6800K 300-SMD 5630 LED Cool White Car Light Strip (12V / 5m) - Free Shipping - DealExtreme , el led es omran , no es malo , luego si ves los lumenes totales dice reales , 5000lm (1000lm el metro ) , luego teóricos 6000lm (1200lm el metro) , se acerca a lo que tu estas diciendo verdad , pues mira el precio .
 
Buenos dias:
Veris Como veo que te preocupan los lumenes bastante ,y Como ya te comente que existian otro tipos de led.
Aqui te dijo un par de tablas.

La 1º tabla es de lo que hasta hora estabamos hablando incluido lo que tu as podido ver de 1350 incluso 1500 en luz blanca fria.

La segunda es otro tipo de led quealcanza los 2700 lumenes.....No se si te sera suficiente...Oero yo me andaria con ojo haber si te van a confundir con el aeropuerto de manises y te aterriza un aeroplano enel tejado de la caravana.

bromas a parte.
tienes donde elejir...pero te recuerdo con una smd 5050 de 7,5 w/m y 720 lumenes 60 leds /m tienes mas que suficiente.

y si no lepones algo que amortigue esa luz te sera molesto el tener la tira encendida.

Yo en concreto si hubiese montado el crista/Pantalla transparente me seria incomodo de ver (demasiado brillo). [url]http://www.ledsartilum.com/c-35-1/Tiras-de-led[/url]

Tira de led flexible no estanca de 5 metros compuesta por 300 leds S.M.D en monocromo, o 150 leds en R.G.B. Ventajas como su bajo consumo y su larga vida útil la convierten en una excelente opción para cualquier proyecto de iluminación.
Ya sea en su versión monocromo o R.G.B, nuestra tira de leds le permitirá dar un toque especial a su luminaria, consiguiendo colores vivos y llamativos adaptables a cualquier ambiente y situación.
Gracias a que puede dividir en trozos más pequeños (cada 3 leds) o empalmar para obtener una mayor largada, siempre se adaptara a la medida de su luminaria.
clip_image001.gif

Características

  • 30.000 horas de vida


  • Angulo de iluminación de 120°
Código
Voltios
Vatios
Color
Lumen
T.Trabajo
24-1000/R
DC-12V
24W
clip_image002.gif
Rojo
600-900
-25º +60º
24-1000/AM
DC-12V
24W
clip_image003.gif
Amarillo
600-900
-25º +60º
24-1000/A
DC-12V
24W
clip_image004.gif
Azul
600-750
-25º +60º
24-1000/V
DC-12V
24W
clip_image005.gif
Verde
1200-1500
-25º +60º
24-1000/BF
DC-12V
24W
clip_image006.gif
Blc.Frio
1200-1500
-25º +60º
24-1000/BC
DC-12V
24W
clip_image007.gif
Blc.Calido
1050-1350
-25º +60º
24-1000/RGB
DC-12V
36W
clip_image008.gif
R.G.B

-25º +60º





Tira de led flexible S.M.D. (3528) de 120 leds por metro, lo que nos da un total de 600 leds en 5 metros de largada. Es ideal en situaciones en las se que requiera de una iluminación profesional de alta potencia y con un bajo consumo, además gracias a su IP puede soportar sin problemas las inclemencias del tiempo.
IP65 es uno de los estándares más elevados de protección contra los elementos, asegurándonos que la tira no permite ninguna penetración de polvo o agua disparada en forma de potente chorro desde cualquier ángulo.



Voltios
Vatios
Color
Lumen
T.Trabajo
24-1003/W/R
DC-12V
48W
clip_image002.gif
Rojo
1200-1800
-25º +60º
24-1003/W/AM
DC-12V
48W
clip_image003.gif
Amarillo
1200-1800
-25º +60º
24-1003/W/A
DC-12V
48W
clip_image004.gif
Azul
1200-1500
-25º +60º
24-1003/W/V
DC-12V
48W
clip_image005.gif
Verde
2400-3000
-25º +60º
24-1003/W/BF
DC-12V
48W
clip_image006.gif
Blc.Frio
2400-3000
-25º +60º
24-1003/W/BC
DC-12V
48W
clip_image007.gif
Blc.Calido
2100-2700
-25º +60º

Tira de led flexible S.M.D. (3528) de calidad estanca IP68 lo que la convierte en una tira idónea para todo tipo de exteriores.

Y aun los hay mas potentes......en serio.

Pon tu el limite......

Saludos
 
Totalmente de acuerdo (el chito)en tu analisis

Un analisis que muy poca gente se hace .
normalmente la gente pide y a la a montar sin pararse a ver mas alla.

Solo hay que ver la seccion de cable que traen las tiras en su conexion ,eso sin contar que la propia tira ya, no lleva ni cable.

Me encanta conpartie estos temas por que te encuentra personas que tambien buscan mas alla de lo propia estetica ...la parte tecnica antes de montar algun accesorio sea el que sea.
hay que perder mas tiempo en averiguar los datos tecnicos y si nos soluciona lo que queremos, que en si ,el propio montaje.

Yo en mi caso dude hasta de montar los SMD de 5050 de 60leds/m.
y los monte con la premisa que si observaba que se calentaban los sutituiria por los de 3528.

Despues de tenerlos toda la noche en marcha ....estupendo,no se me calientan, hay que tener encuenta que el propio perfil hace de disipadorde calor, en caso de que cogieran algo de temperatura.

Tambien dude de la cubierta .Transparente u opaca
Pero como eran de mas potencia y la verdad, todo sea dicho, no me gusta que se vea la tira y el led. Obte por la OPACA.
Un acierto.

Bueno creo que entre todos, algo sacaremos en claro.

Un saludo a esa aficion.
 
Totalmente de acuerdo (el chito)en tu analisis

Un analisis que muy poca gente se hace .
normalmente la gente pide y a la a montar sin pararse a ver mas alla.

Solo hay que ver la seccion de cable que traen las tiras en su conexion ,eso sin contar que la propia tira ya, no lleva ni cable.

Me encanta conpartie estos temas por que te encuentra personas que tambien buscan mas alla de lo propia estetica ...la parte tecnica antes de montar algun accesorio sea el que sea.
hay que perder mas tiempo en averiguar los datos tecnicos y si nos soluciona lo que queremos, que en si ,el propio montaje.

Yo en mi caso dude hasta de montar los SMD de 5050 de 60leds/m.
y los monte con la premisa que si observaba que se calentaban los sutituiria por los de 3528.

Despues de tenerlos toda la noche en marcha ....estupendo,no se me calientan, hay que tener encuenta que el propio perfil hace de disipadorde calor, en caso de que cogieran algo de temperatura.

Tambien dude de la cubierta .Transparente u opaca
Pero como eran de mas potencia y la verdad, todo sea dicho, no me gusta que se vea la tira y el led. Obte por la OPACA.
Un acierto.

Bueno creo que entre todos, algo sacaremos en claro.

Un saludo a esa aficion.
 
me habeis saturado, me podeis aconsejar una tira que este bien de precio y sea muy potente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com